EN MADRID El último homenaje a Concha Velasco con la sonada ausencia de sus hijos Manuel y Paco: "Supliendo sus faltas"
CONCHA VELASCO FALLECIÓ A PRIMEROS DE DICIEMBRE Manuela Velasco confiesa lo duras que han sido las Navidades tras el fallecimiento de su tía: "Estaba deseando que acabaran"
AGRADECIDO CON EL CARIÑO Manuel, hijo de Concha Velasco, atraviesa un momento "muy duro" tras la pérdida de su madre
EN SU INSTAGRAM María Castro comparte su última foto con Concha Velasco: "Me agarró de la mano mientras yo la apretaba con fuerza"
ÚLTIMO ADIÓS A CONCHA VELASCO Shaila Dúrcal y Carmen Morales recuerdan la relación que tenían Concha Velasco y Rocío Dúrcal: "Ahora podrán estar juntas"
EN VALLADOLID Los seres queridos de Concha Velasco le dan su último adiós en un multitudinario y emotivo entierro
VISIBLEMENTE AFECTADA Carmen Borrego, con un nudo en la garganta al hablar de Concha Velasco 3 meses después la muerte de María Teresa Campos
DESTROZADO EN LA CAPILLA ARDIENTE Manuel, hijo de Concha Velasco, no puede contener las lágrimas hablando de su madre: "Se ha muerto con una mano cogida a mí"
ANTE LOS RUMORES Manuel, hijo de Concha Velasco, lanza un comunicado aclarando el verdadero estado de salud de su madre
PERMANECIÓ UNOS DÍAS EN EL HOSPITAL Manuela Velasco desvela cómo se encuentra su tía Concha Velasco tras su ingreso en el hospital: "Estaba animadísima"
A LAS PUERTAS DE LA RESIDENCIA Manuel Velasco, sobre el estado de salud de su madre, Concha Velasco: "Está bien, flojita pero bien"
TRAS SU ACHAQUE DE SALUD Manuela Velasco, sin querer dar detalles sobre cómo se encuentra su tía Concha: "No puedo"
A LA SALIDA DE LA RESIDENCIA Manuel Velasco aclara cómo se encuentra su madre, Concha Velasco, tras el achaque que sufrió: "Está mejor"
A SUS 82 AÑOS El contratiempo de salud que ha sufrido Concha Velasco en su residencia: "Reaccionaron a tiempo"
LLEVA UNOS MESES Manuel Velasco revela cómo se encuentra su madre Concha Velasco tras ingresar en una residencia
ASEGURA QUE ES DONDE MEJOR ESTÁ Manuela Velasco defiende a sus primos por meter a su tía Concha Velasco en una residencia
TRAS 60 AÑOS SUBIDA AL ESCENARIO Manuel Velasco confiesa lo que opina realmente de la retirada de su madre, Concha Velasco