ASÍ LO CUENTA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES La presión que siente Mario Casas por salir a la calle tras un mes de confinamiento
LA EX MISS ESPAÑA ESTÁ CASADA CON EL ENTRENADOR DEL ARSENAL Lorena Bernal habla por primera vez tras el positivo en coronavirus de su marido Mikel Arteta
ASÍ LO HA DENUNCIADO EN SUS REDES SOCIALES El monumental enfado de Jaime Lorente por lo que le está haciendo una vecina durante la cuarentena
EL CANTANTE LOS HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES Alejandro Sanz presume de los dibujos de sus dos pequeños artistas, Alma y Dylan: "Me dicen que todo saldrá bien y yo les creo"
EL CANTANTE SE HA MOSTRADO ENCANTADO CON EL RESULTADO David Bisbal sorprende con el nuevo corte de pelo que Rosanna Zanetti le ha hecho durante la cuarentena
EL PRESENTADOR HA COMPARTIDO LA BONITA INSTANTÁNEA EN SUS REDES SOCIALES Risto Mejide babea con esta tierna imagen de sus dos hijos durante el confinamiento
en una conversación con Kendall Jenner El desafortunado comentario de Justin Bieber sobre el coronavirus que ha enfadado enormemente a sus fans
DESPUÉS DE PONERLE LETRA AL HIMNO DE ESPAÑA Marta Sánchez regresa con un nuevo himno: 'Un mismo corazón', en el que canta contra el coronavirus
LA PAREJA DE ACTORES ESTÁN PASANDO JUNTOS EL CONFINAMIENTO Jaime Lorente se pone tierno durante la cuarentena: "María Pedraza y yo nos queremos así"
LA INFLUENCER MUESTRA SU IMAGEN MÁS NATURAL DURANTE EL CONFINAMIENTO La foto más natural de Laura Escanes durante la cuarentena: "Sin maquillaje y con ojeras"
LA ACTRIZ SE HA ARREGLADO PARA LA CENA CON SU CHICO El look de Paula Echevarría para su cita con Miguel Torres durante la cuarentena
EL CANTANTE ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA Pau Donés, de Jarabe de Palo, reaparece durante la cuarentena por el coronavirus un año después de su despedida a causa del cáncer
LA HIJA DE ORTEGA CANO SE HA SINCERADO EN SUS REDES SOCIALES Lo que pesa ahora Gloria Camila tras casi un mes de confinamiento por el coronavirus
LA ACTRIZ FUE UNA DE LAS INVITADAS A 'EL HORMIGUERO' POR VIDEOLLAMADA Amaia Salamanca confiesa cómo está llevando realmente el confinamiento con sus tres hijos
EL ACTOR UTILIZA SUS REDES SOCIALES PARA COMPARTIR LO QUE HACE Así está viviendo Dani Rovira la cuarentena por el coronavirus tras anunciar que padece cáncer