TODOS LOS DETALLES Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz bautizan a su hija Laia en secreto: el lugar exacto y los cuatro invitados
CONSULTA DERMATOLÓGICA ¿Qué es el panadizo herpético? Una dermatóloga explica qué es lo que tiene Cristina Pedroche en el dedo
PRIMERAS VECES Cristina Pedroche publica un vídeo de su hija Laia dando sus primeros pasos: "Muero de pena, pero también de amor"
EN INSTAGRAM Cristina Pedroche, entre lágrimas, vuelve a hablar de sus miedos al separarse de su hija: "Se me remueve todo"
LA CARA B DE LA MATERNIDAD La reflexión de Cristina Pedroche sobre cómo lleva separarse de su hija cuando va a trabajar
UNA HISTORIA DE VALENTÍA Cristina Pedroche abre su corazón en su primer libro, Gracias Al Miedo, y cuenta cómo surgió este proyecto
¿CÓMO LO HA CONSEGUIDO? Cristina Pedroche sube una foto con 18 años y reflexiona sobre el momento que dejó de depilarse las cejas: "Me costó"
UNA RELACIÓN DE AMISTAD DESDE 2011 El intercambio de mensajes de Anna Simon y Cristina Pedroche: "Aunque estemos lejos y haga tiempo que no nos vemos, ella siempre está"
HA SORPRENDIDO Cristina Pedroche, sin ropa en su nueva campaña para Puma: "Quería darle todo el protagonismo al Rayo y a las zapatillas"
TODOS LOS DETALLES Cristina Pedroche enseña la habitación que tenía de adolescente en casa de sus padres en Vallecas: "Tal y como la dejé"
UN MURAL El cuadro sobre la lactancia en el que participó Cristina Pedroche estando embarazada: "¿Me veis?"
LO COMPARTE A TRAVÉS DE SUS STORIES Así fue la reacción de Dabiz Muñoz cuando vio el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3
VUELVEN A PRESUMIR DE AMOR Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, los besos del matrimonio en el balcón de la Puerta del Sol tras las Campanadas de Antena 3
VUELVE A DESPEDIR EL AÑO CON ANTENA 3 Cristina Pedroche, al volver junto a su hija tras las Campanadas: "Ahora que ya estoy con ella, sí que puedo decir feliz año nuevo para mí también"
LA MADRE NATURALEZA EN COLABORACIÓN CON GREENPEACE Los detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3: transparencias efímeras para concienciar sobre el agua
LLEVA DIEZ AÑOS HACIÉNDOLO Dabiz Muñoz, con el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2022: cambia el body painting por "cremita del culete" de su hija
CUENTA ATRÁS Cristina Pedroche se inspira en un "ser mitológico griego" para su look de las Campanadas
MÁS DETALLES Miki Nadal, "de los pocos elegidos" para ver antes el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: "Es un orgullo mantener el secreto"
NUEVOS DETALLES El intercambio de mensajes de Cristina Pedroche y Josie sobre su vestido de las Campanadas: "Es totalmente diferente a otros años"
HA RECIBIDO UN PREMIO COMO TALENTO DEL AÑO Cristina Pedroche desvela a quién se parece su hija Laia y habla de las pistas que ha dado ya sobre su vestido para las Campanadas