MATERNIDAD Cristina Pedroche responde a las múltiples preguntas que le han hecho sobre la regla durante la lactancia: "Cada mujer es un mundo"
TICK,TACK Dabiz Muñoz confiesa que ha hecho "trampas" para ponerse los vestidos de Cristina Pedroche de las Campanadas: "No me cerraba la cremallera"
APOYO INCONDICIONAL Cristina Pedroche, llena de orgullo en la presentación de la figura de Dabiz Muñoz en el Museo de Cera
LACTANCIA El banco de leche materna que está almacenando Cristina Pedroche en el congelador: "Pensaba que daría teta solo unos meses"
FELIZ CUMPLEAÑOS Cristina Pedroche celebra su 35 cumpleaños con una reflexión: "Mi día especial es cada mañana cuando me despierto con mi hija"
DÍA MUY ESPECIAL Cristina Pedroche celebra su aniversario de boda con Dabiz Muñoz rescatando esta foto de su boda en casa
EN STORIES Cristina Pedroche comparte una impactante fotografía de su caída de pelo por el postparto: "Es un poco exagerado"
COMPARTE LA IMAGEN EN SUS STORIES Cristina Pedroche muestra la caída de pelo que está sufriendo durante el postparto: "Otra cosita más"
EN INSTAGRAM Cristina Pedroche comparte su rutina de ejercicios postparto de 20 minutos: "Sacando tiempo para el autocuidado"
UN REGALO ESPECIAL Violeta Mangriñán se pone el llamador de ángeles que le ha regalado Cristina Pedroche para que lo lleve durante su embarazo
DEPORTE Y ALIMENTACIÓN Dabiz Muñoz enseña su gran cambio físico comparando dos fotos después de que su médico le "sacase tarjeta amarilla"
PUBLICA UN POST EN INSTAGRAM Cristina Pedroche comparte lo "intenso" que está siendo su postparto: "Lloro mucho"
TRES SEMANAS DESPUÉS DE DAR A LUZ Cristina Pedroche hace balance de su cuerpo tras el embarazo: "He perdido masa muscular"
EN HONOR A LA PEQUEÑA LAIA Cristina Pedroche enseña el tatuaje que se ha hecho tras dar a luz: "Mis olas uterinas me trajeron a mi hija"
FIRME EN SU DECISIÓN Cristina Pedroche aclara por qué no expone a su hija Laia en redes sociales: "Levanto mucho odio"
SU HIJA NACIÓ EL DÍA 14 Cristina Pedroche lo cuenta todo sobre el tipo de parto que tuvo: "No me puse epidural, no me acordé"
ENSEÑA LA REALIDAD Cristina Pedroche muestra lo dura que es la lactancia y su remedio casero con hojas de col en los pechos: "Me salieron dos grietas"
SU HIJA LAIA NACIÓ EL VIERNES 14 Cristina Pedroche enseña la realidad de su tripa postparto: Así ha ido cambiando su cuerpo desde que dio a luz
ESTÁ "EN UNA NUBE" Cristina Pedroche, ya en casa con su hija, revela cómo se siente tras convertirse en madre: "Muy sobrepasada por todas las cosas"
GRANDES AMIGOS Miki Nadal visita a Cristina Pedroche tras dar a luz y desvela cómo se encuentran los padres y la niña