TRES SEMANAS DESPUÉS DE DAR A LUZ Cristina Pedroche hace balance de su cuerpo tras el embarazo: "He perdido masa muscular"
EN HONOR A LA PEQUEÑA LAIA Cristina Pedroche enseña el tatuaje que se ha hecho tras dar a luz: "Mis olas uterinas me trajeron a mi hija"
FIRME EN SU DECISIÓN Cristina Pedroche aclara por qué no expone a su hija Laia en redes sociales: "Levanto mucho odio"
SU HIJA NACIÓ EL DÍA 14 Cristina Pedroche lo cuenta todo sobre el tipo de parto que tuvo: "No me puse epidural, no me acordé"
ENSEÑA LA REALIDAD Cristina Pedroche muestra lo dura que es la lactancia y su remedio casero con hojas de col en los pechos: "Me salieron dos grietas"
SU HIJA LAIA NACIÓ EL VIERNES 14 Cristina Pedroche enseña la realidad de su tripa postparto: Así ha ido cambiando su cuerpo desde que dio a luz
ESTÁ "EN UNA NUBE" Cristina Pedroche, ya en casa con su hija, revela cómo se siente tras convertirse en madre: "Muy sobrepasada por todas las cosas"
GRANDES AMIGOS Miki Nadal visita a Cristina Pedroche tras dar a luz y desvela cómo se encuentran los padres y la niña
MUY EMOCIONADOS Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres: Publican la primera foto de su hija y desvelan su nombre
¡CUENTA ATRÁS! La sensación que tiene Cristina Pedroche a pocos días de dar a luz a su hija: "No puedo explicarla"
NACERÁ ESTE MES DE JULIO La sesión que Cristina Pedroche se ha hecho para "tener unas fotos chulas con la tripa" a poco tiempo de dar a luz a su hija
EN INSTAGRAM El vídeo de Cristina Pedroche en bikini enseñando cómo ha cambiado su cuerpo por el embarazo: "Mismo baile con un año de diferencia"
SE SINCERA EN REDES SOCIALES Cristina Pedroche, su respuesta cuando le preguntan si dará a luz con o sin epidural: "Un parto no es algo tan 'simple'"
EN RRSS El emotivo vídeo de Cristina Pedroche llorando mientras monta el carrito de su hija: "El resultado ha sido un poco diferente"
AL PONERLE "NUESTRA CANCIÓN" El vídeo de Cristina Pedroche donde muestra cómo su hija "se vuelve loca" dando pataditas
ESTAMPADO LEOPARDO Cristina Pedroche, el atrevido outfit con el que deja al descubierto su ya enorme barriguita: "Cosas pasando dentro de mí"
SU HIJA NACERÁ EN JULIO Lo que hace Cristina Pedroche para llegar "lo más fuerte física y mentalmente al parto" mientras la critican
ASEGURA QUE EL CHEF ES "UNA AYUDA MARAVILLOSA" Cristina Pedroche cuenta que Dabiz Muñoz "está comiéndose todo el chaparrón" del embarazo: "Hay veces que digo 'ay pobre'"
EN RRSS Cristina Pedroche revela cómo ha variado su peso durante los meses de embarazo: "Ahora estoy en 67,5kg"
QUEDA POCO PARA SABERLO La pregunta que Cristina Pedroche se hace sobre el físico de su futura hija: "Pienso en si tendrá..."