QUEDA POCO PARA SABERLO La pregunta que Cristina Pedroche se hace sobre el físico de su futura hija: "Pienso en si tendrá..."
JUNTO A SUS HIJOS Laura Escanes y Cristina Pedroche, entre las famosas a las que ha hecho llorar la nueva canción de Shakira
EN RRSS Cristina Pedroche muestra su piercing del ombligo "especial para embarazadas" y asegura que "hasta podría dar a luz con él"
A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN ¿Qué es el hipnoparto? La técnica con la que Cristina Pedroche se prepara para dar a luz
LA PRESENTADORA HABLA DE SU EMBARAZO Cristina Pedroche revela que tienen decidido el nombre que le pondrán a su hija "desde hace muchísimo"
SON MUY AMIGOS La emoción de Cristina Pedroche como madrina en el bautizo de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea
EN RRSS Las fotos que ha publicado Cristina Pedroche para aquellos a los que les "empacha" su tripita de embarazada
EN MIAMI La reflexión que ha compartido Cristina Pedroche en su Babymoon: "Cada vez tengo más claras mis prioridades"
EMBARAZADA DE 26 SEMANAS Cristina Pedroche comparte las primeras pataditas de su bebé: "La mejor sensación del mundo"
ADAPTADOS A SUS CIRCUNSTANCIAS Los ejercicios que realiza Cristina Pedroche durante el embarazo: Así es su entrenamiento
ANTES DE LA LLEGADA DE SU HIJA Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: El destino que han elegido para su Babymoon
EN RRSS Cristina Pedroche deja al descubierto su tripita de embarazada y muestra cómo "el relleno de amor sigue creciendo"
TRAS SU REGRESO A 'ZAPEANDO' Cristina Pedroche revela de cuántas semanas está embarazada: "Os dije que estaba creciendo muy rápido"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Cristina Pedroche, sobre el aumento de su tripita de embarazada: "Me ha crecido en dos días de forma exagerada"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Cristina Pedroche quiere preparar ya el cuarto de su hija: "Todavía queda... Pero las hormonas creo que me están metiendo prisa"
EN INSTAGRAM Cristina Pedroche habla sobre cómo está llevando su embarazo: "Decían que lo peor es el primer trimestre, ya..."
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Cristina Pedroche desvela el sexo del bebé que espera junto a Dabiz Muñoz: "Tú y yo, juntas. Te quiero hija"