UN CLARO GUIÑO A LA CANTANTE Cristina Pedroche presume de tripita de embarazada con un llamativo vestido rojo: "¿Me creo Rihanna?"
POR SAN VALENTÍN La foto de Dabiz Muñoz abrazando la ya notable tripita de embarazada de Cristina Pedroche: "Me emociona"
EN RRSS Cristina Pedroche muestra cómo ha crecido ya su tripita de embarazada con unos pantalones premamá
UN POSADO EN DUBÁI Las fotos de Cristina Pedroche en bikini donde más se le nota hasta ahora su embarazo: "Mi mayor proyecto personal"
EN DUBÁI Las fotos de Cristina Pedroche en bikini presumiendo de barriguita de embarazada: "Estamos muy bien"
EN SU VIAJE A DUBÁI El tierno gesto de Dabiz Muñoz sobre la tripita de embarazada de Cristina Pedroche: "Nos miman"
CON UNAS FOTOS DONDE MUESTRA SU TRIPITA Cristina Pedroche habla del miedo que tiene a recibir críticas sobre su cuerpo por el embarazo: "Tengo que protegernos"
SE EMITIRÁ EN ANTENA 3 Cristina Pedroche, "muy ilusionada" tras convertirse en la presentadora de 'Password': "Este 2023 viene a tope"
EN RRSS Cristina Pedroche revela los primeros síntomas de su embarazo: "Todo el mundo me dice que volveré a sentirme yo"
DE LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3 La foto de Dabiz Muñoz dándole un beso a Cristina Pedroche en su tripita de embarazada: "Lo mejor está por llegar"
EN REDES SOCIALES La sincera reflexión de Cristina Pedroche sobre la amistad y las relaciones reales: "No necesito 200 amigos"
EN LAS PRUEBAS DE STREETXO Cristina Pedroche muestra cómo no puede "probar algunas cosas" durante su embarazo
EN SUS REDES SOCIALES Cristina Pedroche reacciona tras las acusaciones recibidas por la capa que llevó en las Campanadas: "Qué pena"
TODOS LOS DETALLES La historia de la simbólica capa que Cristina Pedroche llevó en las Campanadas: "La han traído de Pakistán"
SUS LÁGRIMAS LO REFLEJAN TODO Así de emocionante fue el momento en el que Cristina Pedroche vio su vestido de las Campanadas por primera vez
EL COCINERO COMPARTE SU FELICIDAD La emoción de Dabiz Muñoz en su foto con Cristina Pedroche en la noche de las Campanadas: "Gracias"
LA PRESENTADORA ESTÁ ESPECTACULAR La foto más especial de Cristina Pedroche con su vestido para las Campanadas: "Estoy muy feliz"
A TRAVÉS DE SUS STORIES Cristina Pedroche enseña una pincelada del momento body painting para su vestido de las Campanadas de Antena 3