UNO DE LOS MOMENTOS MÁS ESPERADOS Todos los detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3
JUNTO A ALBERTO CHICOTE El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3: un símbolo de la paz
UN AÑO MÁS Dabiz Muñoz impacta al probarse el vestido que Cristina Pedroche llevó en las últimas Campanadas de Antena 3
EN REDES SOCIALES Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman que van a ser padres: "Este bebé que se está cocinando a fuego lento"
EN 'EL HORMIGUERO' La gran pista que Cristina Pedroche ha dado de su vestido para las Campanadas: "Josie me va a matar"
EN RRSS El sentido mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz tras 8 años juntos: "Nuestro amor solo ha ido a más"
LAS DARÁ JUNTO A ALBERTO CHICOTE Cristina Pedroche, ¿ultimando los detalles de su vestido para las Campanadas?
EN MÉXICO La explosiva foto de Cristina Pedroche sin nada dentro la piscina: "No entiendo por qué se ve el culo tan blanco"
EN RRSS Cristina Pedroche reacciona a los desafortunados comentarios que ha recibido por su cuerpo en bikini
LO QUE MÁS LE PREGUNTAN Cristina Pedroche impacta con el gran cambio que ha hecho en su vida: "Estoy haciendo un máster en pies"
EN RRSS Cristina Pedroche estalla tras las duras críticas por su última foto: "Se me quitan las ganas"
HALLOWEEN DE LAS FAMOSAS Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Kendall Jenner: Así se han disfrazado las famosas este Halloween
POR SU 7º ANIVERSARIO DE BODA Así fue el momento en el que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz firmaron los papeles de boda en su casa
"QUE TE QUITEN LO BAILADO" La reflexión de Iker Casillas tras su polémico tuit que ha comentado Cristina Pedroche
CUENTA ATRÁS La emotiva reflexión de Cristina Pedroche sobre cómo dar las campanadas le ha cambiado la vida