SU MAYOR FORTUNA María Zurita recuerda "aquella lluviosa madrugada" que dio a luz a su hijo Carlos con motivo de su 6º cumpleaños
UN DÍA MUY ESPECIAL La infanta Sofía cumple 17 años: una celebración lejos de casa y con la mirada puesta en su primer acto en solitario
TODOS LOS DETALLES Así ha celebrado Victoria Beckham su 50 cumpleaños: Una fiesta llena de famosos, a caballito de David Beckham y reunión de las Spice Girls
FOTO A FOTO Todos los detalles del primer cumpleaños de Anita, nieta de Ana Obregón: una fiesta privada, sencilla y rosa
EN IMÁGENES ¿Fue Iker Casillas al cumpleaños de Sara Carbonero? Las imágenes que ha compartido la periodista contestan a la gran incógnita
MUY EMOTIVO Sara Carbonero comparte el discurso que dio por su 40 cumpleaños: "Es un milagro despertarse cada día"
POR SU CUMPLEAÑOS Nacho Taboada desvela el tierno apodo de Sara Carbonero con su felicitación más cariñosa
UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL Belén Cuesta comparte una imagen inédita con su "bambina" en su primer cumpleaños como madre
CON DOS INÉDITAS FOTOS Sara Carbonero le dedica una emotiva carta a "su compañero de vida", su hijo Martín de 10 años: "Gracias por salvarme"
CUMPLEAÑOS EN FAMILIA La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hijo Alexander de 21 años: "Respiras talento a cada paso que das"
FELIZ CUMPLEAÑOS Cristina Pedroche celebra su 35 cumpleaños con una reflexión: "Mi día especial es cada mañana cuando me despierto con mi hija"
UN RECORRIDO INÉDITO Los 18 años de la princesa Leonor en fotos: desde la escuela infantil hasta los Premios Princesa de Asturias
EN REDES SOCIALES El sentido mensaje de Paloma Cuevas en su 51 cumpleaños: "Vivir es un regalo, un viaje maravilloso"
EN REDES SOCIALES El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su 34 cumpleaños un mes antes de su boda
POR SU CUMPELAÑOS La sorprendente felicitación de Joana Sanz a Dani Alves en la que le reitera su amor: "Un error que pagó muy caro"
POR SU DERROTA El mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer por su cumpleaños en un agridulce día para el tenista
ANTES DE SU SEPARACIÓN Las fotos que ha publicado Risto Mejide del último cumpleaños que pasó con Laura Escanes para felicitarla