TODOS LOS DETALLES Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz bautizan a su hija Laia en secreto: el lugar exacto y los cuatro invitados
LO COMPARTE A TRAVÉS DE SUS STORIES Así fue la reacción de Dabiz Muñoz cuando vio el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3
VUELVEN A PRESUMIR DE AMOR Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, los besos del matrimonio en el balcón de la Puerta del Sol tras las Campanadas de Antena 3
LLEVA DIEZ AÑOS HACIÉNDOLO Dabiz Muñoz, con el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2022: cambia el body painting por "cremita del culete" de su hija
TICK,TACK Dabiz Muñoz confiesa que ha hecho "trampas" para ponerse los vestidos de Cristina Pedroche de las Campanadas: "No me cerraba la cremallera"
APOYO INCONDICIONAL Cristina Pedroche, llena de orgullo en la presentación de la figura de Dabiz Muñoz en el Museo de Cera
DÍA MUY ESPECIAL Cristina Pedroche celebra su aniversario de boda con Dabiz Muñoz rescatando esta foto de su boda en casa
DEPORTE Y ALIMENTACIÓN Dabiz Muñoz enseña su gran cambio físico comparando dos fotos después de que su médico le "sacase tarjeta amarilla"
GRANDES AMIGOS Miki Nadal visita a Cristina Pedroche tras dar a luz y desvela cómo se encuentran los padres y la niña
ASEGURA QUE EL CHEF ES "UNA AYUDA MARAVILLOSA" Cristina Pedroche cuenta que Dabiz Muñoz "está comiéndose todo el chaparrón" del embarazo: "Hay veces que digo 'ay pobre'"
ANTES DE LA LLEGADA DE SU HIJA Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: El destino que han elegido para su Babymoon
EN RRSS Cristina Pedroche deja al descubierto su tripita de embarazada y muestra cómo "el relleno de amor sigue creciendo"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Cristina Pedroche desvela el sexo del bebé que espera junto a Dabiz Muñoz: "Tú y yo, juntas. Te quiero hija"
POR SAN VALENTÍN La foto de Dabiz Muñoz abrazando la ya notable tripita de embarazada de Cristina Pedroche: "Me emociona"
EN SU VIAJE A DUBÁI El tierno gesto de Dabiz Muñoz sobre la tripita de embarazada de Cristina Pedroche: "Nos miman"
EN RRSS Cristina Pedroche revela los primeros síntomas de su embarazo: "Todo el mundo me dice que volveré a sentirme yo"
DE LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3 La foto de Dabiz Muñoz dándole un beso a Cristina Pedroche en su tripita de embarazada: "Lo mejor está por llegar"
EL COCINERO COMPARTE SU FELICIDAD La emoción de Dabiz Muñoz en su foto con Cristina Pedroche en la noche de las Campanadas: "Gracias"
UN AÑO MÁS Dabiz Muñoz impacta al probarse el vestido que Cristina Pedroche llevó en las últimas Campanadas de Antena 3