PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO El tratamiento que se ha hecho Dafne Fernández para conseguir "un lifting sin cirugía": "Es lo que nos hacemos muchas actrices"
CUANDO DIO A LUZ Dafne Fernández, sobre el postparto: "Pensaba que era la única que tenía un cuerpo de mierda después de parir"
A ITALIA La "escapada de novios" de Dafne Fernández y Mario Chavarría sin sus hijos: "Disfrutándonos"
INCREÍBLE FIGURA Dafne Fernández presume de cuerpazo en bikini durante unas vacaciones con sus hijos en la playa
EN LOS PREMIOS WOMAN Dafne Fernández habla de la relación de sus amigos David Broncano y Silvia Alonso
¿PULLITA? El zasca de Dafne Fernández a Rosalía por su vestido en la Gala MET: ''Yo ya tuve la suerte de lucirlo''
UNA NUEVA ETAPA Las lágrimas de Dafne Fernández al despedirse de la lactancia materna con su hija Álex
ANTE LAS CÁMARAS El cariñoso gesto de Dafne Fernández con su bebé en la alfombra roja del Festival de Málaga
NO SE HA QUEDADO CALLADA La polémica que se ha desatado por un comentario de una seguidora hacia Dafne Fernández por hablar de su hija: "Me aburres"
Y JUNTO A LOS PADRES DE LA ACTRIZ El familiar paseo de Dafne Fernández y Mario Chavarría junto a sus hijos: ''Mi gorda ha empezado hoy a hablar bebé''
CON EL PELO RIZADO El nuevo look con el que Dafne Fernández se ha atrevido tras convertirse en madre por segunda vez: ''¡Qué cambio!''
AHORA ES LA ACTRIZ QUIEN ANUNCIA LA NOTICIA La imagen de Dafne Fernández justo después de dar a luz con la que ha presentado a su hija recién nacida
¡LA ACTRIZ YA HA DADO A LUZ! La preciosa imagen con la que el marido de Dafne Fernández ha anunciado la llegada de su hija
ASOMBRA A SUS SEGUIDORES El curioso detalle de esta foto de Dafne Fernández que ha hecho que muchos se fijen en una parte de su cuerpo que no es su enorme barriguita de embarazada
MUESTRA TODO LO QUE HAY DENTRO Dafne Fernández ya tiene preparados sus imprescindibles en la maleta del hospital para cuando dé a luz a su hija