UNA TRISTE PÉRDIDA Dani Rovira se despide de su abuela María, la que le animó a ser actor: "Fuiste la clave de mi vida"
PREMIOS UNIÓN DE ACTORES Clara Lago cree que tras las rupturas "hay que dejar un periodo para sanar las heridas"
FALLECÍA ESTA SEMANA El sentido mensaje de Clara Lago despidiéndose de la perra de Dani Rovira con quien ha compartido muchos momentos
UN DURO ADIÓS La triste despedida de Dani Rovira a Carapapa tras 12 años juntos: "Has luchado hasta donde has podido"
LO DEJA CLARO Vicky Luengo desmiente que esté enamorada tras los rumores que la relacionaron con Dani Rovira
DURO TRANCE Dani Rovira anuncia destrozado la muerte de su perro: "Es como si me hubieran arrancado un trozo de mi cuerpo"
PREMIOS BERLANGA AL HUMOR Dani Rovira asegura estar abierto al amor después de rumorearse que tenía novia
FELICES Y ENAMORADOS José Lucena le declara su amor a Clara Lago con una romántica felicitación de cumpleaños
NO LE GUSTA HABLAR DE SU VIDA PRIVADA Así reacciona Dani Rovira cuando le preguntan por su relación con Vicky Luengo
EN REDES Las conmovedoras palabras de Dani Rovira después de celebrar su primer aniversario tras haber superado el cáncer
¡ZASCA! Ana Morgade y Dani Rovira, duras palabras contra Toni Cantó por sus declaraciones sobre el teatro en Cataluña