"ME DA MUCHA PENA" Poty Castillo revela si tiene o no contacto con David Bustamante tras los problemas que hubo entre ellos
MUY VOLCADO EN SU CARRERA David Bustamante revela el motivo por el que no fue a la boda de Chenoa aun estando invitado
¿ES CIERTO QUE SE CASARON? Paula Echevarría, molesta con la prensa cuando le preguntan por su presunta boda con Miguel Torres
EN TIEMPO RÉCORD David Bustamante pierde 15 kilos en un mes: Así es la dieta y plan de entrenamiento que ha seguido
INVITADO A LA BODA DE CHENOA David Bustamante revela cómo estuvo presente en el bautizo del hijo de su ex Paula Echevarría
¿CÓMO SE LLEVAN? Paula Echevarría revela cómo es ahora su relación con David Bustamante: ''El tiempo pone todo en su sitio''
LOS INICIOS DE SU CARRERA Soraya Arnelas recuerda cómo fue objeto de burlas y críticas por su mítico 'poyeya': ''Te hace daño''
NUEVA DÉCADA David Bustamante reflexiona sobre cómo se siente al cumplir 40 años: ''La famosa crisis''
POR SU CUMPLEAÑOS La felicitación de Paula Echevarría a Yana Olina, la novia de David Bustamante, que demuestra su buena relación
PRECIOSAS PALABRAS El emotivo reencuentro de David Bustamante y Javián recordando a Álex Casademunt: ''Siempre seremos tres''
4 AÑOS JUNTOS David Bustamante se pone romántico con Yana Olina y muestra el precioso regalo que le ha hecho por San Valentín
''LE DIJE: '¿QUEREMOS ESTO?''' La decisión que Paula Echevarría y David Bustamante tomaron por su hija Daniella
FELICES Y ENAMORADOS David Bustamante, sobre Yana Olina: ''Es la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere''
UNA EMOTIVA FOTO David Bustamante presume de lo mucho que ha crecido su hija Daniella: ''Y de repente te hiciste mayor''
ANTE LAS CÁMARAS Paula Echevarría y Miguel Torres responden a David Bustamante tras su última propuesta gastronómica
ES UN PADRE ORGULLOSO A PESAR DEL DESLIZ David Bustamante revela cuál es la única asignatura que ha suspendido su hija Daniella
MUCHO CARIÑO David Bustamante se pronuncia tras las declaraciones de la madre de Álex Casademunt sobre su relación