A TRAVÉS DE UN VÍDEO Dulceida responde a los comentarios homófobos sobre su embarazo: "¿Os molesta que un niño crezca feliz?"
MUY CONTENTAS Dulceida cuenta todo el proceso de su embarazo: método ROPA, cuándo dará a luz y qué apellido llevará el bebé primero
LO MUESTRA EN STORIES Así reaccionaron las primeras personas a las que Dulceida contó que estaba embarazada de su primer hijo junto a Alba Paul
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Dulceida anuncia que está embarazada: la influencer espera su primer hijo junto a Alba Paul
POLÉMICA Susana Molina aclara que no hay problemas entre Dulceida y María Pombo: "Son compañeras de trabajo"
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Dulceida se sincera sobre los retoques en las fotos tras el escándalo de Kate Middleton: "Como salga"
ESTILO COQUETTE La original forma de Dulceida para ser coquette: utilizando las tiras del interior de la ropa
TRAS LA RECONCILIACIÓN Dulceida y Alba Paul muestran su nueva casa en Madrid: "Donde seguiremos creando nuestra historia"
TRAS LOS DARDOS DE LA CANTANTE Dulceida reacciona con una sonrisa a la nueva relación de su ex, Ana Legazpi, con la cantante Vicco: "Pues que sean muy felices"
SU SUEÑO Alba Paul confiesa su deseo de ser madre junto a Dulceida un año después de su reconciliación: "Siempre hemos querido"
EN INSTAGRAM Dulceida sufre una reacción alérgica y termina en urgencias: "Me han tenido que pinchar varias veces"
CON LAS IDEAS CLARAS Dulceida pide no referirse a Ana Legazpi como su ex: "Yo vivo el presente, que es muy bonito, y mi futuro lo será más"
PLANES DE MATERNIDAD Y MUCHO MÁS Dulceida habla sobre su reconciliación con Alba Paul: "A veces hay que luchar un poquito"
TRIUNFAN EN REDES SOCIALES Dulceida, María Pombo, Laura Escanes, Rocío Osorno, Alexandra Pereira... ¡Las influencers de la lista Forbes 2023!
TÍPICAS DE NUESTRA INFANCIA Las camisetas souvenir vuelven a estar de moda: Así reviven la esencia del verano de los 2000 las influencers
UNA TARDE DE CONFESIONES Dulceida aclara por qué no vive con Alba Paul tras su reconciliación: "Es un tema que me agobia bastante"
EN CÁDIZ Dulceida muestra la Casa IN de estas vacaciones: Unas villas de lujo con cine, salón de belleza y hasta McAuto
"YA ESTÁ LISTA" La nueva oficina de Dulceida en Madrid: Así ha decorado la influencer su espacio de trabajo