SU SUEÑO Alba Paul confiesa su deseo de ser madre junto a Dulceida un año después de su reconciliación: "Siempre hemos querido"
EN INSTAGRAM Dulceida sufre una reacción alérgica y termina en urgencias: "Me han tenido que pinchar varias veces"
CON LAS IDEAS CLARAS Dulceida pide no referirse a Ana Legazpi como su ex: "Yo vivo el presente, que es muy bonito, y mi futuro lo será más"
PLANES DE MATERNIDAD Y MUCHO MÁS Dulceida habla sobre su reconciliación con Alba Paul: "A veces hay que luchar un poquito"
TRIUNFAN EN REDES SOCIALES Dulceida, María Pombo, Laura Escanes, Rocío Osorno, Alexandra Pereira... ¡Las influencers de la lista Forbes 2023!
TÍPICAS DE NUESTRA INFANCIA Las camisetas souvenir vuelven a estar de moda: Así reviven la esencia del verano de los 2000 las influencers
UNA TARDE DE CONFESIONES Dulceida aclara por qué no vive con Alba Paul tras su reconciliación: "Es un tema que me agobia bastante"
EN CÁDIZ Dulceida muestra la Casa IN de estas vacaciones: Unas villas de lujo con cine, salón de belleza y hasta McAuto
"YA ESTÁ LISTA" La nueva oficina de Dulceida en Madrid: Así ha decorado la influencer su espacio de trabajo
EN UN 'PREGUNTAS Y RESPUESTAS' Dulceida se sincera sobre cómo evolucionó su reconciliación con Alba Paul: "Muchas conversaciones difíciles"
EN PLENO CONCIERTO Ana Legazpi, ¿su mensaje a Dulceida tras volver con Alba Paul?: "Ojalá no haya solo negocio de 'likes'"
A TRAVÉS DE UN STORIES EN INSTAGRAM Dulceida desmiente que esté embarazada: "Alba (Paul) todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada"
ASEGURA QUE NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ Dulceida, impactada por las reacciones que provocó su reconciliación con Alba Paul: "Flipamos las dos"
EN EL AEROPUERTO DE MADRID Dulceida y Alba Paul, así han sido fotografiadas tras su reconciliación: Sus cómplices miradas y sonrisas
EN 'LAS UÑAS' DE ATRESPLAYER PREMIUM Así hablaba Alba Paul de su separación de Dulceida hace unos meses: "Hay cierta dependencia y tiene que acabarse"
TRAS SEMANAS DE RUMORES Dulceida y Alba Paul vuelven a estar juntas: Así han confirmado su reconciliación
A SU LLEGADA DE LOS PREMIOS GOYA Dulceida aclara la relación que tiene con su ex Alba Paul tras los rumores de reconciliación
AÑO Y MEDIO DESPUÉS Alba Paul estalla ante el acoso que sigue sufriendo a raíz de su separación de Dulceida: "Estoy cabreada y cansada"
"EL CLUB DE LAS INTENSITAS" Violeta Mangriñán habla de aceptar sus sentimientos y Laura Escanes y Dulceida se sienten identificadas