ANTE LOS TERRIBLES COMENTARIOS La drástica decisión de Dulceida y su todavía mujer, Alba Paul, tras su separación
UN MOMENTO DIFÍCIL Dulceida muestra su cara más triste en Ibiza tras anunciar su separación de Alba Paul
TIENE ESPERANZAS DE QUE SE PUEDA SOLUCIONAR Alba Paul se pronuncia después de que Dulceida confirmara que han decidido separarse un tiempo
LO REVELA A TRAVÉS DE STORIES Dulceida confiesa entre lágrimas que su matrimonio con Alba Paul está en crisis
INTERVENIDA CON ÉXITO El motivo por el que Alba Paul, la mujer de Dulceida, ha tenido que ser operada: ''Me voy a mi casa sin los Aliens que tenía dentro''
DURAS CRÍTICAS Dulceida responde a los que la tachan de irresponsable: "¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva en coronavirus?"
CONFINADA JUNTO A SU MUJER Dulceida anuncia que tiene coronavirus después de que su mujer, Alba Paul, diera positivo
ESTE HA SIDO EL RESULTADO Dulceida enseña cómo ha quedado su cara tras ponerse bótox: "Yo lo que me hago lo digo"
CUENTA SU EXPERIENCIA COMO INFLUENCER Dulceida se sincera y responde a la pregunta del millón: ''¿Cuánto cobras?''
AMBAS CON UN VESTIDO MUY SIMILAR El vestido que ha hecho pensar que Silvia Abril y Dulceida iban vestidas igual en los Premios Goya 2020
LA INFLUENCER Y SU MUJER LO HAN NARRADO EN SUS REDES Dulceida y Alba Paul sufren un accidente de moto durante sus vacaciones en Filipinas
Se ha convertido en tendencia este invierno El look más low cost de Paula Echevarría que tiene como protagonista el abrigo estrella de Primark
LA INFLUENCER CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN IBIZA Así responde Dulceida cuando le preguntan sobre la pelea de Oto Vans y el marido de María Pombo en su cumpleaños
tras el escándalo por el que se retiró de la vida pública La inesperada reaparición de Sergi Pedrero, 'The Tripletz', en el cumpleaños de Dulceida
cumple 30 años La brutal pelea de Oto Vans y el marido de Maria Pombo en la fiesta de cumpleaños de Dulceida