TRAS MOSTRARSE CONCILIADOR Elena Tablada no se cree a Javier Ungría y le responde duramente: "El que no la debe, no la teme"
HA SIDO OPERADO DE UNA HERNIA Javier Ungría reaparece tras su operación y se muestra dispuesto a dialogar con Elena Tablada: "Yo encantado"
ESTÁ DE NUEVO ENAMORADA O NO Elena Tablada explica las últimas declaraciones que hizo en las que dejó entrever que tenía novio
NUEVO CONFLICTO Elena Tablada, sobre la comparación entre Javier Ungría y David Bisbal: "No tienen nada que ver"
MBFW MADRID Javier Ungría reconoce que lo que ha dicho Elena Tablada "es una falta de respeto para Ella"
EN EL PHOTOCALL DEL SUAVEFEST Chenoa habla sobre qué tipo de relación mantiene con Elena Tablada, ambas exparejas de David Bisbal
SU FAMILIA LA PRESENTÓ AL CERTAMEN Elena Tablada renuncia a su sueño de representar a Cuba en Miss Universo y explica el motivo de su decisión
DISFRUTANDO DE SU HIJA El mensaje de Javier Ungría a su hija tras pasar unos días juntos: "Ya te echo de menos"
SEGUIRÁ LUCHANDO Javier Ungría, tras perder la batalla por la custodia de su hija con Elena Tablada: "Me gustaría estar mejor"
SU VIDA SENTIMENTAL Raquel Perera, sobre su relación con Alejandro Sanz y cómo está su corazón: "No lo descarto"
MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS COMPAÑERAS Desiré Cordero, sobre que Elena Tablada se presente a Miss Universo para representar a Cuba: "Yo la apoyo"
QUIERE QUE LA VIDA LE SORPRENDA Elena Tablada confiesa qué piensan sus dos hijas sobre que ahora se presente a Miss Universo como Miss Cuba
REPRESENTARÁ A CUBA Paula Echevarría opina sobre la decisión de Elena Tablada de presentarse a Miss Universo
EN PLENO PROCESO DE DIVORCIO Elena Tablada confiesa qué espera de su relación con su exmarido, Javier Ungría
LA DISEÑADORA CUMPLE 43 AÑOS Elena Tablada, sobre por qué no enseña la cara de su hija mayor: "No te taparía nunca porque eres la persona más hermosa del mundo"
ASEGURA QUE NI SE VIERON Elena Tablada cuenta qué pasó realmente con Javier Ungría el día de la actuación de Navidad de su hija en el colegio
UN JUICIO QUE NO ACABA Elena Tablada, desesperada por llegar a un acuerdo con Javier Ungría: "Tengo muchísimas ganas de que esto pase"
REAPARECE EN LA MBFWM Elena Tablada confiesa cómo afronta el juicio contra su exmarido Javier Ungría: "Por mí y por mis hijas"