EN EL DESFILE DE YNÉS SUELVES Raquel Perera apoya a su amiga Elena Tablada que batalla en los juzgados contra Javier Ungría: "Es una mujer muy guerrera"
INMERSOS EN UN PROCESO JUDICIAL Elena Tablada culpa a Javier Ungría de impedir su acuerdo de divorcio: "Es desagradable"
A SU LLEGADA A MADRID Elena Tablada habla sobre por qué puso un detective a Javier Ungría: "Son cosas que hay que hacer a veces por nuestros hijos"
TRAS EL REGRESO DE LA DISEÑADORA Y SUS HIJAS A ESPAÑA Javier Ungría, sobre los motivos por los que Elena Tablada le puso un detective privado: "¿Ahora ya no soy infiel?"
AL FINAL DE SU MATRIMONIO Javier Ungría asegura que ya sabía que Elena Tablada le puso un detective privado: "Sí, me constaba"
SE PRONUNCIA TAMBIÉN SOBRE LOS ATAQUES DE SU EX Javier Ungría responde a la madre de Elena Tablada tras sus declaraciones: "Yo soy la misma persona para la gente que me conoce"
A LA ESPERA DEL JUICIO POR LA CUSTODIA DE CAMILA La madre de Elena Tablada habla sobre Javier Ungría en pleno enfrentamiento con su hija: "Todos son buenos hasta un momento"
EN LOS TRIBUNALES POR SU HIJA CAMILA Elena Tablada asegura que su juicio contra Javier Ungría es un "proceso complicado"
PRIMICIA SEMANA Suspenden el juicio de Elena Tablada y Javier Ungría: El motivo por el que su cara a cara se ha pospuesto
EXCLUSIVA SEMANA Se desvela la fecha del juicio de Elena Tablada y Javier Ungría: Así se encuentra la diseñadora ante su inminente cara a cara
EN PLENA BATALLA JUDICIAL CON JAVIER UNGRÍA El retoque estético que Elena Tablada se ha hecho en el cuello: "Me delataba"
LA DISEÑADORA ASEGURA QUE CADA DÍA ESTÁ MEJOR Elena Tablada, a poco tiempo de reencontrarse con Javier Ungría en el juicio por su hija: "Parece que esto es un juego y no"
TIENEN SU JUICIO "EN BREVE" Javier Ungría responde a la últimas declaraciones de Elena Tablada antes de verse en el juicio: "Me da rabia por mi hija"
ELLA ASEGURA QUE SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJAS Elena Tablada responde a Javier Ungría después de asegurar que sus palabras son estrategias de cara al juicio que tienen por su hija
LUCHARÁN POR SU CUSTODIA EN LOS TRIBUNALES Javier Ungría cree que las palabras de Elena Tablada son "estrategias" de cara al juicio por su hija
DESMIENTE QUE SEA POR MOTIVOS ECONÓMICOS Elena Tablada, sobre el juicio al que se enfrenta con su ex Javier Ungría: "Quiero que mis hijas estén juntas y se críen unidas"
SE DESPIDE DE ÉL Elena Tablada enseña el vestido que Cristo Báñez le hizo a su hija para su bautizo: "Gracias por esta memoria"
SUS DECLARACIONES A LA PRENSA La madre de Elena Tablada desmiente que la diseñadora lleve a su ex Javier Ungría a juicio por motivos económicos: "No lo necesita"
EN 'Y AHORA SONSOLES' Tamara Gorro aclara el verdadero motivo por el que Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio: "Quien demanda es él"