SU HIJA EN COMÚN JUNTO A JAVIER UNGRÍA Elena Tablada muestra su cuerpo postparto en esta primera foto junto a sus dos hijas
HACE UNA SEMANA QUE DABA A LA LUZ A SU SEGUNDA HIJA Elena Tablada muestra su recuperación postparto: "Creo que se me ha quedado otro bebé dentro"
“MI CORAZÓN DIO UN VUELCO” Elena Tablada se derrite al ver cómo su hija Ella Bisbal ejerce de hermana mayor con la pequeña Camila
recién nacida Elena Tablada muestra el bonito momento en el que su hija Camila y su perrita se conocen
JUNTO A SU MARIDO JAVIEr UNGRÍA Así han pillado a Elena Tablada saliendo del hospital tras dar a luz a su segunda hija
LA DISEÑADORA SE HA CONVERTIDO EN MAMÁ DE NUEVO JUNTO A JAVIER UNGRÍA La bonita foto con la que Elena Tablada ha presentado a su segunda hija en la que aparece haciendo el piel con piel con su padre
PUBLICA UNA FOTO JUNTO A SU MARIDO Y SU HIJA ELLA El peor momento de Elena Tablada en la recta final de su embarazo
LA DISEÑADORA TIENE MUCHAS DUDAS QUE LE ROBAN LA PAZ La incertidumbre de Elena Tablada en la recta final de su embarazo por el coronavirus
REINVINDICA LA CONCIALIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS David Bisbal muestra cómo teletrabaja con su hijo en brazos durante la cuarentena por el coronavirus
ELLA BISBAL ACABA DE CUMPLIR DIEZ AÑOS David Bisbal, Elena Tablada y Rosanna Zanetti, unidos por el cumpleaños de la pequeña Ella
LAS HERMANAS HAN COMPARTIDO UN MOMENTO MUY ESPECIAL Así han pintado sus tripitas de embarazadas Elena Tablada y su hermana Naelé
En la Mercedes Benz Fashion Week Elena Tablada confiesa que ya tiene nombre para la hija que espera y nos va a sorprender
Nacimientos muy esperados Los bebés más esperados del 2020: Malú y Rivera no serán los únicos famosos en ser padres
HA USADO UN HASHTAG POR EL QUE LOS USUARIOS SE LE HAN ECHADO ENCIMA Las duras críticas a Elena Tablada por su desafortunado comentario en el Monumento al Holocausto de Berlín
LA DISEÑADORA ESTÁ EMBARAZADA UN AÑO DESPUÉS DE SU BODA Elena Tablada anuncia el sexo del bebé que espera junto a Javier Ungría
SE CONVERTIRÁN EN PADRES EL PRÓXIMO AÑO Las palabras de Elena Tablada a Javier Ungría por su primer aniversario de boda
HAN COMPARTIDO LA FELIZ NOTICIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES La familiar foto con la que Elena Tablada y Javier Ungría han anunciado que esperan su primer hijo juntos