TODAS LAS IMÁGENES Todas las veces que Kate Middleton ha sido fotografiada tocándose la tripa antes de su operación abdominal: ¿un presagio?
CONSULTA PEDIÁTRICA ¿Cómo puede ayudar un fisioterapeuta respiratorio a un bebé que siempre tiene mocos?
UNA LARGA LUCHA Romina Belluscio comunica buenas noticias en su batalla contra la enfermedad de Lyme: "Todavía no acaba, pero ya me noto muy fuerte"
EN INSTAGRAM Esmeralda Moya vuelve a hablar de la enfermedad de su padre: "Avanza y pisa fuerte. Sin piedad"
LOS EXCESOS NO SON BUENOS Así debemos comprar, cocinar y guardar la comida en Navidad para evitar intoxicar a toda la familia
MÁS DETALLES Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano debido a su enfermedad degenerativa: "Tenía ganas de que llegase este día"
1 DE DICIEMBRE Día Mundial de la Lucha contra el Sida: Freddie Mercury y otros famosos que han dado visibilidad a esta enfermedad
UNA LARGA LUCHA Romina Belluscio, su batalla contra la enfermedad de Lyme desde hace 3 años: "Las bacterias se alojaron en mi cerebro y en mi corazón"
TUMOR BENIGNO Estela Grande revela cómo se encuentra tras su operación de mioma en el útero: "Detrás del grande se escondía otro"
OPERACIÓN Estela Grande, a una semana de ser operada de un mioma en el útero: "Al principio estaba un poco asustada"
PREOCUPACIÓN El "sustín" que se llevó Loreto Sesma en su última revisión de un bulto del pecho: "Seguro que son buenas noticias"
UN SUSTO Violeta Mangriñán, ingresada de nuevo por una infección de oído y gripe A: "De vuelta en el hotel en el que nadie quisiera estar"
SALUD DEL RIÑÓN Paula Prendes y la infección renal que ha padecido hasta en siete ocasiones: ¿Qué es la pielonefritis?
MENSAJES POSITIVOS Las duras imágenes de Bella Hadid al empeorar su salud por su enfermedad: ¿Qué le ocurre?