"NUEVOS SÁBADOS" Sara Carbonero, muy recuperada, manda un emotivo mensaje en el partido de su hijo Martín
SU SALUD EMPEORA Ana Obregón se vuelca con Elena Huelva tras su desgarrador mensaje: "Eres una heroína"
LAS REDES SE VUELCAN CON ELLA El emotivo mensaje de Elena Huelva tras anunciar que su salud ha empeorado: "Yo ya he ganado"
ENFERMEDADES Cleptomanía: ¿Qué les pasa a las personas que se llevan hasta las cucharillas de una cafetería?
UN MES SIN NOTICIAS Actualizan sobre el estado de salud de Amaia Montero tras sus preocupantes fotos en redes
CONTRATIEMPOS María Pombo muestra sin tapujos la realidad de su enfermedad: "Me ha dado reacción mi medicación"
15 DÍAS SIN HACERLO Kiko Rivera confiesa el cambio drástico que ha hecho tras el ictus: "Una de las mejores decisiones de mi vida"
"NO ME HA DEJADO NI UN MINUTO" El gesto romántico de Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, que ha comentado hasta Omar Montes
YA ESTÁ EN PLANTA Irene Rosales se sincera sobre por qué Isabel Pantoja no ha visitado a Kiko Rivera tras sufrir un ictus
TRAS SUFRIR UN ICTUS El emotivo mensaje de Irene Rosales sobre la salud de Kiko Rivera: "Estos días están siendo agotadores"
INGRESADO POR UN ICTUS Luis Rollán habla sobre cómo le afectaría a Kiko Rivera la visita de Isabel Pantoja: "No tiene que tener alteraciones"
INGRESADO DE URGENCIA Irene Rosales, tajante ante la posibilidad de que Isabel Pantoja visite a Kiko Rivera tras sufrir un ictus
YA ESTÁ EN PLANTA Kiko Rivera reaparece "un poco mejor pero no recuperado" tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"