DUROS MOMENTOS Estela Grande viaja desde Madrid hasta los pueblos valencianos para ayudar tras el paso de la DANA
CUMPLIRÁ SU SUEÑO Marta Riumbau será madre soltera: las reacciones a su embarazo, incluida la de Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros
EN UN EVENTO EN MADRID Estela Grande, aunque ser madre no estaba entre sus planes: "Cuando te dicen que no puedes hacerlo te entra la angustia"
HAN TENIDO QUE EXTIRPARLE DOS MIOMAS UTERINOS Estela Grande habla de su reciente operación y se sincera sobre sus planes de futuro: "Yo boda no y niños no puedo"
NUEVA FOTO DE SU CICATRIZ Estela Grande revela cómo descubrió que tenía un mioma en el útero: "Había que quitarlo"
EN UNA FOTO EN INSTAGRAM Estela Grande enseña cómo tiene de abultada la cicatriz tras una cesárea para extirparle varios miomas: "Parece un seroma"
ACTUALIZA SU ESTADO Estela Grande enseña la "profunda" cicatriz que tiene tras someterse a una cesárea por unos miomas: "Está siendo un poco difícil"
TUMOR BENIGNO Estela Grande revela cómo se encuentra tras su operación de mioma en el útero: "Detrás del grande se escondía otro"
OPERACIÓN Estela Grande, a una semana de ser operada de un mioma en el útero: "Al principio estaba un poco asustada"
¡TIERRA, TRÁGAME! Diego Matamoros y su exmujer Estela Grande coinciden en el mismo sitio por casualidad: "Nunca me había pasado"
PAREJA RECIENTE Estela Grande le manda un mensaje a Diego Matamoros sobre su relación con Mery Turiel
SE MUESTRA MUY FELIZ Diego Matamoros habla sobre los nuevos novios de sus ex Estela Grande y Carla Barber
EL ADIÓS DEFINITIVO Estela Grande habla tras las fotos que Diego Matamoros ha publicado de ella después de firmar el divorcio
ECHA LA VISTA ATRÁS Las inesperadas palabras de Diego Matamoros sobre Estela Grande tras su ruptura con Carla Barber
CAMILO ESQUIVEL SE PRONUNCIA AL RESPECTO El exmarido de Carla Barber habla de ella tras su ruptura con Diego Matamoros
LA MODELO HABLA SOBRE SU EXMARIDO Estela Grande confiesa si le importa que Diego Matamoros haya roto con Carla Barber