MISA EN HONOR AL 10 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA DUQUESA DE ALBA Cayetano Martínez de Irujo cree su hermana Eugenia "siente las cosas de forma peculiar" y elogia cómo es Alfonso Díez
¿QUÉ HA PASADO? Eugenia Martínez de Irujo aclara la polémica en torno al cumpleaños de su hija, Tana Rivera: "No es verdad"
NARCÍS REBOLLO Y LOURDES MONTES, PRESENTES El enmascarado reencuentro entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en el cumpleaños de su hija Tana
DESFILE DE FAMOSOS Tana Rivera celebra sus 25 años con una gran fiesta de máscaras: Todos los looks de los invitados y sonadas ausencias
MUY VIRAL Eugenia Martínez de Irujo cuenta cómo Karol G se puso en contacto con Amaia Montero para su concierto: "Un acierto"
EN MADRID Eugenia Martínez de Irujo cuenta qué le ocurrió en el concierto de Bruce Springsteen: "Me escondí"
EN MADRID Eugenia Martínez de Irujo, en el concierto de Taylor Swift al lado de Blake Lively: su momento grabándola en modo fan
PLANES DE FUTURO Eugenia Martínez de Irujo, cuando le preguntan sobre que su hija Tana le haga abuela: "Quiero que mi hija tarde mucho en ser madre"
EN SEVILLA Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre la relación entre Eugenia y su hermano, Cayetano Martínez de Irujo: "Bastante bien se llevan"
UNA NOTICIA QUE NO SABÍA Eugenia Martínez de Irujo, con la mano vendada, se entera en el hospital de que Belén Corsini y Carlos Fitz-James han sido padres allí
¿ENFRENTAMIENTO? Cayetano Rivera habla sobre el encuentro que ha protagonizado con su hermano, Francisco Rivera, tras meses de tensión
NOCHE ESPECIAL PARA SU HIJA, TANA RIVERA Eugenia Martínez de Irujo, en su reencuentro público con su exmarido, Fran Rivera: "Estoy nerviosa por mi hija"
REENCUENTRO Tana Rivera consigue reunir a sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, en la Feria de San Isidro: "Sin ellos no soy nadie"
CELEBRADA EN SEVILLA EN EL PALACIO DE DUEÑAS Narcís Rebollo cuenta cómo se lo pasó Hilary Clinton en la fiesta privada que organizó su mujer, Eugenia Martínez de Irujo
DISFRUTANDO DE SU CULTURA El paseo de Hillary Clinton por las calles de Sevilla tras la fiesta organizada por Eugenia Martínez de Irujo
DECLARACIONES A LA PRENSA Eugenia Martínez de Irujo, cuando le preguntan por el paradero de su excuñada Genoveva Casanova: "Yo tampoco la he encontrado"
MUY FELICES A SU ENTRADA María Pombo y Pablo Castellano, invitados a la fiesta flamenca de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en el Palacio de Dueñas
55 CUMPLEAÑOS La cariñosa felicitación de Narcís Rebollo a Eugenia Martínez de Irujo por su cumpleaños
PRIMERAS DECLARACIONES A LA PRENSA Eugenia Martínez de Irujo no está preocupada tras verse envuelta en una polémica por unos pozos ilegales: "Estoy súper tranquila"
UN MEDIÁTICO ENFRENTAMIENTO Tana Rivera, sobre el conflicto familiar: "Los problemas de casa se tienen que quedar en casa"