DESCONOCÍA LA NOTICIA Fabiola Martínez desvela por quién se ha enterado de que Bertín Osborne será abuelo: "No lo sabía"
EXCLUSIVA SEMANA Fabiola Martínez reacciona a la futura paternidad de Bertín Osborne a los 69 años con su novia Gabriela Guillén
EN EL CUMPLEAÑOS DE 'EL TURRONERO' Fabiola Martínez se reivindica tras coincidir con Bertín Osborne y su pareja: "Podría haber venido yo con alguien"
APOYO INCONDICIONAL Bertín Osborne se reencuentra con Fabiola Martínez y da la cara por su exmujer: "Estamos unidos hasta la eternidad"
EXCLUSIVA LECTURAS El infierno que vivió Fabiola Martínez con su expareja antes de conocer a Bertín Osborne: "Amenazó con matarme"
ACUDIÓ JUNTO A SUS HIJOS Eugenia Osborne no falta al cumpleaños de su hermano Kike, el hijo de Bertín y Fabiola Martínez
EN UN ACTO DE SU FUNDACIÓN Fabiola Martínez sabe que Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, "lo está pasando muy mal"
PRESENTA LOS TALLERES DE SU FUNDACIÓN Fabiola Martínez habla sobre la importancia de saber cómo tratar el tema de la sexualidad en niños con discapacidad
EN LOS PREMIOS WOMAN 2022 Fabiola Martínez habla de su soltería tras separarse de Bertín Osborne: "Me dejo querer"
LO TIENE CLARO Fabiola Martínez confiesa si le gustaría volver a enamorarse tras su separación de Bertín Osborne: "Estoy en buen camino"
UN DÍA QUE FUE A SU CASA Fabiola Martínez revela qué fue lo que le dijo a Bertín Osborne sobre su llamativa pérdida de peso
DOS AÑOS DESPUÉS DE SU RUPTURA Fabiola Martínez se sincera sobre si echa de menos a Bertín Osborne y en qué punto está su relación: "No hay reproches"
TRAS ADELGAZAR 10 KILOS Fabiola Martínez, sobre la pérdida de peso de Bertín Osborne: "Habrá dicho: 'estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'"
SE SINCERA CON LA PRENSA Fabiola Martínez revela la profunda conversación que tuvo con su hijo Carlos sobre las dificultades de su hermano Kike
MANTIENEN MUY BUENA RELACIÓN Fabiola Martínez confiesa cómo reaccionaría si Bertín Osborne rehiciese su vida con otra mujer
SIGUEN MANTENIENDO MUY BUENA RELACIÓN Fabiola Martínez habla sobre la posibilidad de volver con Bertín Osborne