A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN REDES SOCIALES Marta Riumbau cuenta cómo fue el nacimiento de su hija Julieta: "Lo más especial y bonito que he hecho jamás"
NACIMIENTO DE ARIA Dulceida revela lo que no esperaba de su parto y las complicaciones que sufrió: "Me frustré bastante"
HA SIDO MADRE POR PRIMERA VEZ JUNTO A SERGIO RICO Alba Silva enseña su cuerpo poco después de haber dado a luz: "Recuperación postparto tras 10 días"
EN UN EVENTO EN MADRID Tamara Falcó, sobre su tratamiento de fertilidad: "Me han hablado de diferentes opciones dentro de mis valores"
LE DESEA LO MEJOR Yulen Pereira lanza un mensaje a Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo: "Me había quedado en que quería ser madre soltera"
SIEMPRE MUY SINCERA Tamara Falcó, sobre cuánto le molesta que digan que parece que está embarazada cuando "está haciendo dieta"
LO HAN COMUNICADO EN UN VÍDEO EN REDES Marta Pombo y Luis Zamalloa anuncian que han nacido sus mellizas: la influencer asegura que está "muy bien" tras parir
ILUSIONADA Y TRANQUILA Anabel Pantoja, sobre los kilos que ha engordado desde que se quedó embarazada: "Ni tan mal"
"NO ME HACÉIS DAÑO" Anabel Pantoja estalla por insultos hacia su cuerpo como "deforme": "Antes de estar embarazada estaba más gorda"
5 MESES DESPUÉS DE PARIR Gisela se sincera sobre su duro postparto con un profundo mensaje: "No me veo, no me gusto"
NO SE LO CREÍA Isabel Pantoja rompe a llorar: así fue el momento en el que su sobrina Anabel le contó que estaba embarazada
NO HAY OTRA EXCLUSIVA Alejandra Rubio reacciona molesta a la filtración del sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia
SEGÚN LOS RUMORES ¿Quién es Magali Aravena? La modelo argentina con la que Yon González se convertirá en padre por primera vez
JUNTO A SU MARIDO ÁLEX LOPERA Carolina Monje, que fue pareja de Aless Lequio, embarazada de su primer hijo: así se enteró de que iba a ser madre
EVITA CONTESTAR Las palabras de Michelle Calvó cuando le preguntan sobre la futura paternidad de su exnovio, Carlo Constancia
A LA SALIDA DE UNA CLÍNICA EN MADRID Alejandra Rubio pasa de las críticas que ha recibido por su embarazo y asegura que está "todo genial"
ASEGURA QUE SON SOLO ESPECULACIONES Anabel Pantoja, molesta, asegura que su tía Isabel Pantoja no ha desvelado el sexo de su bebé y confirma qué día lo dirá
SORPRENDIDO POR EL EMBARAZO DE SU EX Yulen Pereira cuestiona la fecha en la que Anabel Pantoja habría comenzado a salir con David Rodríguez: "No sé si fueron cuernos"
LA INFLUENCER ESTÁ EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO Marta Riumbau aclara cuál es su actual relación con su ex, Diego Matamoros, después de ser vistos juntos tras romper
LA HIJA DE TERELU SERÁ MADRE CON CARLO COSTANZIA Anita Matamoros, en "shock" con el embarazo de su amiga Alejandra Rubio, a la que conoce desde pequeña