EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO Teresa Urquijo se esconde cuando le preguntan cómo reaccionó Almeida al conocer que iban a ser padres
MADRE DE FAMILIA NUMEROSA El consejo que le da María Castro a José Luis Martínez-Almeida tras el anuncio de su paternidad
EL PRIMER BEBÉ PARA LOS DOS José Luis Martínez-Almeida anuncia que va a ser padre junto a Teresa Urquijo
EMBARAZADA DE CUATRO MESES Isa Pantoja explica cómo se encuentra tras sufrir un desmayo en una tienda: "Qué sensación más mala"
CUMPLE SU SUEÑO Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA VANITATIS Carolina Monje, madre de su primer hijo junto a su marido Álex Lopera
ASÍ LO HA EXPRESADO EN REDES SOCIALES Alba Silva se identifica con Cristina Pedroche por lo que le pasó con la noticia de su embarazo: "Esa sensación horrible"
TRAS SU VÍDEO VIRAL Así confirmó Cristina Pedroche su segundo embarazo en las Campanadas dos años después del primero
HERMANA DE FERNANDO VERDASCO Y CUÑADA DE ANA BOYER Juan Carmona cuenta cómo lleva su mujer, Sara Verdasco, el embarazo: "Está de muy poquito"
JUNTO A SU MARIDO ÁLEX LOPERA Carolina Monje, en plena cuenta atrás antes de convertirse en madre en el tanatorio de Isak Andic, el dueño de Mango
VIVIENDO TODO CON MUCHA EMOCIÓN Anabel Pantoja, su mensaje a David Rodríguez tras haber dado a luz: "No la has parido, ni la has llevado dentro"
SERÁ MADRE DE SU PRIMER HIJO JUNTO A CARLO COSTANZIA Nuria González desvela cómo cree que será Terelu Campos como abuela en plan cuenta atrás para Alejandra Rubio
A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN REDES SOCIALES Marta Riumbau cuenta cómo fue el nacimiento de su hija Julieta: "Lo más especial y bonito que he hecho jamás"
NACIMIENTO DE ARIA Dulceida revela lo que no esperaba de su parto y las complicaciones que sufrió: "Me frustré bastante"
HA SIDO MADRE POR PRIMERA VEZ JUNTO A SERGIO RICO Alba Silva enseña su cuerpo poco después de haber dado a luz: "Recuperación postparto tras 10 días"
EN UN EVENTO EN MADRID Tamara Falcó, sobre su tratamiento de fertilidad: "Me han hablado de diferentes opciones dentro de mis valores"
LE DESEA LO MEJOR Yulen Pereira lanza un mensaje a Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo: "Me había quedado en que quería ser madre soltera"
SIEMPRE MUY SINCERA Tamara Falcó, sobre cuánto le molesta que digan que parece que está embarazada cuando "está haciendo dieta"
LO HAN COMUNICADO EN UN VÍDEO EN REDES Marta Pombo y Luis Zamalloa anuncian que han nacido sus mellizas: la influencer asegura que está "muy bien" tras parir