"PERO QUÉ ME DICES'' Bertín Osborne opina sobre el nombre que su hija Claudia le va a poner a su nieta
¿SERÁ NIÑA O NIÑO? Elena Furiase confirma que ya sabe casi seguro el sexo de su bebé: ''Prefiero no decirlo''
DE SIETE MESES Carla Barber responde a las críticas y desvela cuántos kilos ha engordado durante el embarazo
EN UN SINCERO POST Violeta Mangriñán comparte su primera foto embarazada presumiendo de curvas premamá en bikini
''MI FELICIDAD, MI VIDA'' Carla Barber comparte una emotiva imagen junto a su novio Joseph por San Valentín
SE LLEVA EL PUNTO El vestido barato de Mango de Georgina Rodríguez, perfecto para lucir tripa premamá
¡YA SE LE NOTA! Carla Barber muestra como nunca antes su tripita de embarazada en unas fotos en bañador
RECTA FINAL Hiba Abouk presume de enorme barriguita desde la cama en la que podría ser su última foto embarazada
¿NIÑO O NIÑA? Rihanna confirma su embarazo compartiendo sus primeras fotos presumiendo de enorme barriguita
YA LE NOTA Carla Barber comparte un vídeo donde muestra las pataditas de su bebé en la semana 27 de embarazo