EN LA PORTADA DE COSMOPOLITAN La portada de Dulceida embarazada junto a Alba Paul: "La imagen de dos mujeres que se aman"
PARECE QUE NO LE HA HECHO MUCHA ILUSIÓN Alejandro Rubio habla sobre el inesperado embarazo de su hija Alejandra: "Me parece que es un poco joven"
EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres: la hija de Terelu está embarazada de 3 meses
EMBARAZADA DE SEIS MESES Thais Blume anuncia que va a ser madre embarazada de seis meses: "Soy una nueva y mejor versión"
ILUSIONADA Anabel Pantoja presume de tripita y de novio con unas fotos en bikini: "Nuestro primer día de playa"
JUNTO A ALBA PAUL Dulceida admite cómo está viviendo los primeros meses de embarazo: "Lo tenía un poco romantizado"
MESES PERSIGUIÉNDOLA Tamara Falcó, sobre los nuevos rumores de embarazo: "Indignantes porque estoy en plena operación bikini"
PRIMERAS PALABRAS David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, tras conocerse que esperan su primer hijo: "Estoy muy feliz"
EXCLUSIVA EN LECTURAS Anabel Pantoja anuncia que está embarazada y desvela que sufrió un aborto a finales del año pasado
EN REDES SOCIALES Alba Silva posa en bikini y enseña su tripita en la semana 21 de embarazo: "Todo parece estar bien"
UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA ELLA Alba Silva vuelve embarazada a El Rocío después del accidente que Sergio Rico sufrió allí
UNA DECISIÓN QUE HA SIDO MUY MEDITADA Marta Riumbau revela cómo se encuentra tras anunciar que está embarazada y que va a ser madre soltera: "No es un fracaso"
A LOS 49 AÑOS Sofía Mazagatos reaparece tras haberse convertido en madre por segunda vez a los 49 años: "Ha sido un milagro"
HAN COMPARTIDO LA NOTICIA A TRAVÉS DE INSTAGRAM Justin Bieber y Hailey anuncian que van a ser padres: las bonitas imágenes de la influencer embarazada
UNA NOTICIA QUE HAN COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORES Marta Pombo y Luis Zamalloa desvelan el sexo y el nombre de los dos bebés que esperan
EN EXCLUSIVA EN SEMANA Ana Boyer y Fernando Verdasco se convierten en familia numerosa: la hija de Isabel Preysler ha sido madre de su tercer hijo
MADRE DE TRES HIJAS El cuerpo postparto de María Castro una semana después de dar a luz: "A algunos la foto no le parecerá estética... incluso innecesaria"