SU HIJA NACERÁ EN JULIO Lo que hace Cristina Pedroche para llegar "lo más fuerte física y mentalmente al parto" mientras la critican
EN RRSS Cristina Pedroche revela cómo ha variado su peso durante los meses de embarazo: "Ahora estoy en 67,5kg"
QUEDA POCO PARA SABERLO La pregunta que Cristina Pedroche se hace sobre el físico de su futura hija: "Pienso en si tendrá..."
A TRAVÉS DE UN STORIES EN INSTAGRAM Dulceida desmiente que esté embarazada: "Alba (Paul) todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada"
EN RRSS Cristina Pedroche muestra su piercing del ombligo "especial para embarazadas" y asegura que "hasta podría dar a luz con él"
ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADA Vania Millán reflexiona sobre la fecundación in vitro tras el duro proceso que vivió: "Hay un desgaste mental y emocional"
LA PRESENTADORA HABLA DE SU EMBARAZO Cristina Pedroche revela que tienen decidido el nombre que le pondrán a su hija "desde hace muchísimo"
AMIGA DE TAMARA FALCÓ La influencer Casilda Finat anuncia llena de humor que espera su tercer hijo: "Me muero por tener una niña"
PRESUME ORGULLOSA DE BARRIGUITA El avanzado estado de Nadia Ferreira, la mujer de Marc Anthony: Así está ya su gran tripita de embarazada
CON UNAS FOTOS DE SU TRIPITA Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima, anuncian que van a ser padres: "El regalo más grande"
UNA FIESTA PARA BOSCO La rápida recuperación de Carla Barber: Así apareció en la 'Baby Welcome' de su hijo 48 horas después de dar a luz
EN RRSS Las fotos que ha publicado Cristina Pedroche para aquellos a los que les "empacha" su tripita de embarazada
EN MIAMI La reflexión que ha compartido Cristina Pedroche en su Babymoon: "Cada vez tengo más claras mis prioridades"
ADAPTADOS A SUS CIRCUNSTANCIAS Los ejercicios que realiza Cristina Pedroche durante el embarazo: Así es su entrenamiento
MUY FELIZ E ILUSIONADA María Casado, embarazada de su primera hija, revela cómo lo está llevando su novia Martina diRosso: "Somos dos mamás"
EN RRSS Cristina Pedroche deja al descubierto su tripita de embarazada y muestra cómo "el relleno de amor sigue creciendo"
PRESUME DE ELLA POR PRIMERA VEZ Vania Millán enseña su tripita de embarazada: "Me gusta que me empiecen a no quedar bien mis pantalones"
A SU SALIDA DEL HOSPITAL María García de Jaime habla sobre cómo ha sido el parto de su tercer hijo: "Tuve mucha suerte"