MUY SINCERO Fonsi Nieto, en su mejor momento: de su faceta como padre a su relación con Maider Barthe
FELIZ POR ELLA Fonsi Nieto se pronuncia sobre el nuevo novio de su ex y madre de su hijo mayor, Alba Carrillo
UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL El abrazo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto que refleja cómo es su relación actual
PASA PÁGINA Marta Castro abre las puertas al amor tras separarse de Fonsi Nieto: "Estoy en la mejor etapa de mi vida"
¡QUÉ MAYOR ESTÁ! El gran parecido que han sacado los seguidores de Alba Carrillo a su hijo con su padre Fonsi Nieto
DE NUEVO ENAMORADO La inevitable sonrisa de Fonsi Nieto al hablar de su nueva novia, Maider Barthe: "Somos muy reservados"
MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA Marta Castro habla alto y claro sobre su relación con Fonsi Nieto y qué piensa de su nueva novia
EN IBIZA Las apasionadas fotos de Fonsi Nieto y su nueva novia en el mar en las que se palpa su gran química
¿HAN VUELTO? Alba Carrillo revela el motivo del reencuentro de Fonsi Nieto y Marta Castro donde fueron pillados juntos
UNA GUERRA EN CALMA Alba Carrillo habla sobre la nueva vida de Feliciano López: "Gracias a Dios no tengo ni idea de él"