¿DISTANCIAMIENTO? Lourdes Montes explica el motivo por el que ni Fran Rivera ni ella fueron al cumpleaños de su sobrino Cayetano
SU SEPARACIÓN Y LA MUERTE DE SU MADRE Fran Rivera asegura que su hija Tana fue quien le ''sacó de la oscuridad'' en sus momentos más complicados
IGUAL QUE EUGENIA Lourdes Montes define con estas tres palabras a Manuel Vega, el novio de Tana Rivera
23 Y 32 AÑOS Lourdes Montes se pronuncia sobre la diferencia de edad de Tana Rivera y su novio Manuel Vega
TODO HALAGOS Eugenia Martínez de Irujo, sobre el nuevo novio de su hija Tana: ''Estupendo, educadísimo y trabajador''
''ELLA NO TIENE QUE SOPORTAROS'' Francisco Rivera se enfada al preguntarle por su hija Tana y su nuevo novio, Manuel Vega
DURANTE UNA CHARLA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Pablo Carbonell se sincera con Fran Rivera: ''Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo"
UNA DECISIÓN QUE DESAPRUEBAN La oposición de Francisco y Cayetano Rivera a que Isabel Pantoja entierre a su madre junto a Paquirri
LOS MEJOR VESTIDOS Lourdes Montes y Francisco Rivera, los invitados más elegantes de la boda de Rocío Gil
TRAS UNA LARGA Y DURA LUCHA CONTRA EL CÁNCER Las emotivas palabras de Francisco Rivera tras la muerte de su tío, José Rivera: ''Siempre se van los mejores''
CUMPLE 35 AÑOS La publicación de Julián Contreras justo antes de su cumpleaños tras meses desaparecido
UNA CONTESTACIÓN QUE DEJA SIN PALABRAS La sorprendente respuesta de Isabel Pantoja a Francisco y Cayetano Rivera tras solicitar un segundo requerimiento notarial
PARA RECUPERAR LOS BIENES DE SU PADRE Francisco y Cayetano Rivera solicitan un requerimiento notarial a Isabel Pantoja al que deberá responder en 48 horas
SE MANIFIESTA AL RESPECTO Las palabras de apoyo de Lucía Rivera a su padre, Cayetano Rivera, en su lucha contra Isabel Pantoja
KIOSCO SEMANAL Ariadne Artiles embarazada de gemelas y el futuro de Isabel Pantoja en manos de Francisco y Cayetano Rivera
KIOSCO SEMANAL Kiko Rivera pide revisar el testamento de su padre: ''Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió''