DEFIENDE A SU AMIGA Raquel Arias critica la actitud de Bertín Osborne con Gabriela Guillén y su hijo: "No me parece maduro"
CENTRADA EN CRIAR A SU HIJO Gabriela Guillén, muy clara sobre si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne: "Estoy bien como estoy"
REVELA CÓMO SE ENCUENTRA Bertín Osborne reaparece dispuesto a asistir al bautizo de su hijo con Gabriela Guillén: "Primero me tendrá que invitar"
¿QUÉ PASARÁ? El Turronero defiende a Bertín Osborne tras decidir no hacerse las pruebas de paternidad: "Ahí están los hechos"
SE REENCUENTRA CON EL TURRONERO Gabriela Guillén prefiere no hablar de sus problemas con Bertín Osborne porque cuando "se sepa todo, saldrá"
VUELVE A PRONUNCIARSE Gabriela Guillén, sobre si su hijo llevará el apellido de Bertín Osborne: "No se va a hacer lo que yo quiera"
DE CAMINO A LAS PRUEBAS DE ADN Gabriela Guillén contesta: ¿su hijo llevará el apellido de Bertín Osborne?
POCOS DETALLES DEL ACUERDO Gabriela Guillén, sobre la prueba de paternidad de Bertín Osborne: "Se han hecho las cosas como se tenían que hacer"
ANTES DE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD Bertín Osborne reconoce ser el padre del hijo de Gabriela Guillén: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo"
¿HAN LLEGADO A UN ACUERDO? Gabriela Guillén, sobre los resultados de la prueba de paternidad a la que se someterá Bertín Osborne: "Yo ya lo sé"
EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO RESTAURANTE El Turronero explica cómo se encuentra Gabriela Guillén tras las críticas recibidas: "Está muy sola y presionada"
EN EL CUMPLEAÑOS DE JUAN PEÑA El Turronero desvela más detalles sobre el negocio que va a abrir con Íñigo Onieva: qué será y dónde estará ubicado
PREFIERE MANTENERSE DISCRETA CON ESTE TEMA Gabriela Guillén, sobre la prueba de paternidad que ha solicitado a Bertín Osborne: "Esto tiene su tiempo"
CAMBIO DE OPINIÓN Eugenia Osborne se pronuncia sobre el giro radical de su padre Bertín respecto a Gabriela Guillén y su hijo
APARECE ANTE LAS CÁMARAS Gabriela Guillén, en su primer acto público tras dar a luz, desvela que "está todo como tiene que estar" respecto a Bertín Osborne
¿CÓMO ESTÁ BERTÍN? Eugenia Osborne, sobre el bache de salud que atraviesa su padre, Bertín Osborne: "Está un poco pachucho"
¿RECONCILIACIÓN? Raquel Arias, con la esperanza de que su amiga Gabriela Guillén y Bertín Osborne tengan una conversación: "Ella lo perdonaría"
POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO KIKE Lo que ha hecho el chófer de Bertín Osborne para evitar que graben al presentador saliendo de casa de Fabiola Martínez
YA LO HA DENUNCIADO Así es el carrito de bebé que han robado a Gabriela Guillén pocos días después de nacer su hijo
SUS DECLARACIONES Fabiola Martínez confiesa que su separación le dio "un vértigo terrible" y habla del robo que ha sufrido Gabriela Guillén