"TIEMPO AL TIEMPO" ¿Le ha molestado a Gabriela Guillén que Bertín Osborne haya viajado para conocer a su nueva nieta pero no a su supuesto hijo?
EL CANTANTE HA DADO UNA ENTREVISTA Gabriela Guillén prefiere no aclarar si es cierta la versión de Bertín Osborne sobre cómo y cuándo se enteró del nacimiento del niño
HA LLEGADO AL LÍMITE Gabriela Guillén envía un comunicado sobrepasada por la situación tras su reciente maternidad
EN LA IGLESIA El refugio de Gabriela Guillén tras el nacimiento de su hijo y la difícil situación que atraviesa con Bertín Osborne
EN EL PRIMER PASEO CON SU HIJO Gabriela Guillén no quiere ni oír hablar de Bertín Osborne: "No me habléis de esta persona"
PRIMERAS PALABRAS Gabriela Guillén se rompe y denuncia el acoso que está recibiendo tras el nacimiento de su hijo: "Estoy fatal"
NACIMIENTO INMINENTE Gabriela Guillén comparte una reflexión sobre sentirse sin ayuda antes de dar luz a su hijo con Bertín Osborne
ESPERA UN HIJO JUNTO A BERTÍN OSBORNE Gabriela Guillén, sobrepasada con la situación a pocos días de dar a luz: "No me puedes seguir"
NO TOMA PARTE EN EL CONFLICTO El Turronero aclara si ha hecho de mediador entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Soy amigo de los dos"
ESPERA UN BEBÉ DE BERTÍN OSBORNE Gabriela Guillén presume así de tripita de embarazada: "Ganas de ver tu carita ya"
A TRAVÉS DE SUS ABOGADOS El comunicado de Gabriela Guillén donde pide que "se paralice de inmediato este acoso"
ASEGURA QUE NECESITA ESTAR TRANQUILA Gabriela Guillén, tajante con aquellos que han criticado su embarazo junto a Bertín Osborne: "Siento que les moleste mi vida"
PRIMERAS PALABRAS A LA PRENSA Gabriela Guillén habla de su embarazo y sobre las polémicas declaraciones de Bertín Osborne: "Que se haga responsable de lo que diga"
NO HA OPINADO AL RESPECTO Alejandra, la hija de Bertín Osborne, huye de la prensa guardando absoluto silencio sobre la futura paternidad de su padre con Gabriela Guillén
ASUMIRÁ TODA LA RESPONSABILIDAD DEL BEBÉ Bertín Osborne confirma que su futura paternidad con Gabriela Guillén no ha sido "ni buscada ni deseada"
PATERNIDAD A ÚLTIMA HORA ¿Quién es Gabriela Guillén? La mujer con la que Bertín Osborne será padre con 69 años
SE MUESTRA CON ROSTRO SERIO Claudia, la hija de Bertín Osborne, muy afectada y seria al preguntarle por la futura paternidad de su padre con su novia Gabriela Guillén
EXCLUSIVA SEMANA Fabiola Martínez reacciona a la futura paternidad de Bertín Osborne a los 69 años con su novia Gabriela Guillén
EXCLUSIVA LECTURAS Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años junto a su novia Gabriela Guillén
A SU LLEGADA A SEVILLA Gabriela Guillén, la nueva 'novia' de Bertín Osborne, desvela que ya conoce a sus hijas: La prueba de que su relación se consolida