EL JINETE SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES Álvaro Muñoz Escassi, sobre la nueva relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla: "No tengo el placer de conocerle"
RUPTURA CONFIRMADA Laura Matamoros descarta una reconciliación con Antonio Revilla tras los rumores con Hiba Abouk: "Yo soy feliz"
NUEVAS PISTAS La foto que ha publicado Hiba Abouk con Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros, que aumenta los rumores de relación
RUMORES DE ROMANCE Álvaro Muñoz Escassi reacciona a las palabras de Hiba Abouk sobre su relación con Sheila Casas
HABLAMOS DE ANTONIO REVILLA Marta Castro, al escuchar que Hiba Abouk y el ex de Laura Matamoros estarían juntos: "Me acabo de quedar muerta"
MUY RELAJADA CON LA PRENSA Hiba Abouk, sobre su broma con Álvaro Muñoz Escassi, del que asegura que es solo su amigo: "¿Os habéis reído?"
¿CÓMO ES SU RELACIÓN? Hiba Abouk y Achraf Hakimi, juntos en Madrid un año y medio después de su separación
SEGÚN LOS ÚLTIMOS RUMORES Lara Dibildos, después de que hayan visto a Escassi en casa de Hiba Abouk: "También ha entrado hoy en la mía"
CENTRADA EN SU TRABAJO Lara Dibildos asegura que le parecería "fenomenal" que Hiba Abouk y Anna Barrachina ya se conociesen
SE SINCERA EN ELLE Hiba Abouk, tras separarse de Achraf Hakimi y los rumores con Álvaro Muñoz Escassi: "Si me vuelvo a estrellar lo haré"
MUY UNIDOS El intercambio de mensajes de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la última foto de la actriz
SILENCIO TOTAL Hiba Abouk prefiere no opinar sobre que ahora María José Suárez siga a su exmarido, Achraf Hakimi
¿INDIRECTA? La misteriosa reflexión de Álvaro Muñoz Escassi en medio de la polémica: "Lo que piensan de ti no es tu problema"
ROMPE SU SILENCIO Hiba Abouk, tajante con Álvaro Muñoz Escassi, asegura que "no hay nada" entre ellos: "Somos amigos"
EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA María José Suárez está "feliz" y con humor tras las fotos de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk juntos
SU CITA SECRETA Hiba Abouk reacciona a sus fotos con Álvaro Muñoz Escassi en medio de rumores de romance
EN INSTAGRAM El significativo mensaje de Hiba Abouk a sus hijos en un momento clave: "Lo verdaderamente importante"
AL TERMINAR SU NUEVA OBRA DE TEATRO Bibiana Fernández confiesa que su amiga Hiba Abouk está cansada de ser relacionada con Álvaro Muñoz Escassi