EN INSTAGRAM Raquel Revuelta se emociona y rompe a llorar cuando su hija Claudia le cuenta que se casa
SIEMPRE MUY DISCRETO La táctica de Pablo Urdangarin para evitar que le pregunte por la relación de su hermana Irene y Juan Urquijo, el cuñado de Almeida
EN MEDIO DE SU PEOR MOMENTO Joaquín Torres comparte la profunda reflexión de su hijo sobre la vida: "No deja de darme lecciones"
UNA DISCRETA VIDA Javier Conde, junto a su hija de 19 años, en la Feria de Abril: "Me he traído a Estrellita chiquita"
MUY DIVERTIDO Cayetano Rivera bromea con un grafiti que se ha encontrado de su hermano Kiko en la Feria: "¡Qué sorpresa!"
EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA Raquel Bollo revela cómo está llevando su hija Alma su segundo embarazo: "Está un poquito más rarilla"
DECLARACIONES A LA PRENSA Eugenia Osborne quita hierro a las polémicas declaraciones de Bertín sobre la infidelidad: "Lo de siempre, los titulares de mi padre"
SUS PILARES FUNDAMENTALES Lydia Bosch habla de los vídeos que hacen sus hijos en las redes sociales: "Ellos tienen su mundo y a veces me cuelo"
ANTES DE SUBIRSE AL AVIÓN Froilán bromea antes de regresar a Abu Dabi después de todo lo que se ha hablado de sus juergas nocturnas: "Si queréis me quedo, ¿eh?"
LO ANUNCIA EN REDES SOCIALES María Castro anuncia que ha sido madre de su tercera hija y desvela el nombre que han elegido para ella
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Thibaut Courtois y Mishel Gerzig anuncian con una tierna imagen que han sido padres y desvelan el nombre de la niña
PREFIERE NO PRONUNCIARSE Y RESPETAR A SU HIJA Manuel Díaz El Cordobés, sobre el nuevo novio de su hija Alba Díaz: "Es mejor que los padres hablemos poco"
EN EL OJO DEL HURACÁN Alejandra Rubio responde tajante a las críticas por su nuevo tatuaje: "Yo me tatúo lo que quiero, es mi cuerpo"
LO ENSEÑA EN INSTAGRAM Alejandra Rubio genera muchos comentarios por su nuevo tatuaje: una frase que tendrá significado pero que de momento no ha desvelado
EN UNA ALFOMBRA ROJA Prince, Paris y Blanket, los 3 hijos de Michael Jackson, posan juntos por primera vez en años
SEGÚN SU ENTORNO CERCANO HA CONTADO A ¡HOLA! Alejandra, hija de Bertín Osborne, asegura que su padre "está estupendamente" tras publicarse que ha vivido un infierno
EN EL CUMPLEAÑOS DE JUAN PEÑA El Turronero desvela más detalles sobre el negocio que va a abrir con Íñigo Onieva: qué será y dónde estará ubicado
SIEMPRE MUY DISCRETOS Santiago Pedraz habla por primera vez de su hijo junto a Elena Hormigos y desvela a quién se parece el pequeño