A SUS 23 AÑOS Zayra Gutiérrez ya es madre de su primer hijo y hace abuelos a Guti y Arantxa de Benito
SU HIJA ZAYRA GUTIÉRREZ YA HA SALIDO DE CUENTAS Arantxa de Benito habla sobre su actual relación con Guti a punto de convertirse ambos en abuelos: "No tengo comunicación con él"
EN SU CUENTA DE INSTAGRAM El mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra: "Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti"
COMENZARON SU RELACIÓN EN DICIEMBRE Santiago Pedraz confirma el embarazo de su novia Elena Hormigos con quien sale desde hace tan solo cuatro meses
EL CUARTO PARA ÉL, EL PRIMERO PARA ELLA Santiago Pedraz espera un hijo con Elena Hormigos después de tan solo cuatro meses de relación
NACERÁ EN ABRIL El mensaje de Arantxa de Benito a su hija Zayra Gutiérrez que está a días de ser madre: "TIC, TAC..."
EN EL AEROPUERTO Paloma Lago, excuñada de Ana Obregón, muy discreta cuando le preguntan por la nieta de la actriz: "Celebramos la vida"
SE IBA A LLAMAR ROMEO Carla Barber revela por qué ha llamado Bosco a su segundo hijo tras sorprender cambiándole el nombre al nacer
EN RRSS Las fotos que ha publicado Ana Obregón de su nieta al cumplir tres semanas de vida: "Estás sana y con 4kg"
PIDIENDO RESPETO La petición de Shakira a la prensa sobre sus hijos tras su mudanza a Miami: "Han vivido un año muy difícil"
TRAS DAR A LUZ Carla Barber sorprende anunciando que ha decidido cambiarle el nombre a su segundo hijo: "No podía ser Romeo"
EN RRSS La promesa de Ana Obregón a su nieta Ana Sandra: "Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico"
Y SU SOBRINA ANA SANDRA Clemente Lequio, el hermano de Álex, se pronuncia sobre la decisión de Ana Obregón y la llegada de su sobrina
ANTE LAS CÁMARAS Javier García, el hermano de Ana Obregón, sobre la actitud de Alessandro Lequio: "No entiendo qué polémica hay"
EN REDES SOCIALES Primeras imágenes de Alessandro Lequio tras conocerse que Ana Sandra es su nieta y de Ana Obregón
EN REDES Ana Obregon, tras la repercusión que ha tenido presentar a su nieta Ana Sandra: "Te protegeré siempre"
GRAN AMIGO DE LA PRESENTADORA Ra desconoce si Alessandro Lequio estaba de acuerdo con la decisión de Ana Obregón: "No tengo ni idea"
QUERÍA TENER DESCENDENCIA La última voluntad de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón: ¿Qué es un testamento ológrafo?
EXCLUSIVA ¡HOLA! Ana Obregón desvela que Álex Lequio quería tener 5 hijos: "A lo mejor el niño también llega algún día"
EXCLUSIVA ¡HOLA! Ana Obregón confiesa que tomó la decisión de iniciar el proceso de gestación subrogada "el día que mi niño se fue al cielo"