ANTES DE SUBIRSE AL AVIÓN Froilán bromea antes de regresar a Abu Dabi después de todo lo que se ha hablado de sus juergas nocturnas: "Si queréis me quedo, ¿eh?"
LO ANUNCIA EN REDES SOCIALES María Castro anuncia que ha sido madre de su tercera hija y desvela el nombre que han elegido para ella
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Thibaut Courtois y Mishel Gerzig anuncian con una tierna imagen que han sido padres y desvelan el nombre de la niña
PREFIERE NO PRONUNCIARSE Y RESPETAR A SU HIJA Manuel Díaz El Cordobés, sobre el nuevo novio de su hija Alba Díaz: "Es mejor que los padres hablemos poco"
EN EL OJO DEL HURACÁN Alejandra Rubio responde tajante a las críticas por su nuevo tatuaje: "Yo me tatúo lo que quiero, es mi cuerpo"
LO ENSEÑA EN INSTAGRAM Alejandra Rubio genera muchos comentarios por su nuevo tatuaje: una frase que tendrá significado pero que de momento no ha desvelado
EN UNA ALFOMBRA ROJA Prince, Paris y Blanket, los 3 hijos de Michael Jackson, posan juntos por primera vez en años
SEGÚN SU ENTORNO CERCANO HA CONTADO A ¡HOLA! Alejandra, hija de Bertín Osborne, asegura que su padre "está estupendamente" tras publicarse que ha vivido un infierno
EN EL CUMPLEAÑOS DE JUAN PEÑA El Turronero desvela más detalles sobre el negocio que va a abrir con Íñigo Onieva: qué será y dónde estará ubicado
SIEMPRE MUY DISCRETOS Santiago Pedraz habla por primera vez de su hijo junto a Elena Hormigos y desvela a quién se parece el pequeño
MUY DISCRETA SIEMPRE CON SU VIDA PERSONAL Anita Matamoros revela que tiene "el corazón contento" tras su ruptura con Nacho Santandreu pero no da más detalles
HABLA CON LA PRENSA EN UN EVENTO EN MADRID Kika Cerqueira, la hija de la novia de Cayetano Rivera, habla de la relación de su madre con el torero y de su amistad con Lucía
MAYOR DE EDAD ¿Quién es Alejandra Cortina? La hija de Alberto Cortina y Elena Cué que ha cumplido 18 años
PREFIERE MANTENERSE DISCRETA CON ESTE TEMA Gabriela Guillén, sobre la prueba de paternidad que ha solicitado a Bertín Osborne: "Esto tiene su tiempo"
MUY FELIZ EN MÁLAGA Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que no se acuerda del nombre que le van a poner a su nieto: "Te lo prometo"
EN EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE ÁNGEL José Ortega Cano, todavía incrédulo con el embarazo de Michu: "No se puede adelantar uno a los acontecimientos"
SE CELEBRARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES Mariola Orellana desvela que será Lola, la hija de Rosario Flores, la madrina de su nieto