DECLARACIONES India Martínez desvela cómo se encuentra después de asegurar que necesitaba un descanso: "Hay que tomarse las cosas con calma"
ERA PARTE DE SU VIDEOCLIP India Martínez desmiente que se case tras publicar una foto con un anillo de pedida: "No hay boda"
POR SU CUMPLEAÑOS La tajante respuesta de India Martínez a las críticas por posar en bikini: "La que liais por una foto en las roquitas"
ALTO Y CLARO India Martínez, tajante ante las críticas por su foto en bikini: "Lo hago porque me da la gana"
HAY QUE NORMALIZAR LOS CUERPOS India Martínez enseña sus estrías para servir de ejemplo: "A veces me he sentido acomplejada"
COMPLETAMENTE HINCHADA India Martínez muestra un primer plano de su cara tras sufrir una fuerte reacción alérgica: ''Ni el móvil me reconoce''
TRAS CONVERTIRSE EN MADRE DE MIKI Paula Echevarría se sincera con India Martínez: "Me está costando volver a mi yo de antes"
SE VIO OBLIGADA A ACUDIR AL HOSPITAL La impactante cara de India Martínez tras sufrir una reacción alérgica por el paracetamol
HA TENIDO QUE SUSPENDER VARIOS CONCIERTOS India Martínez revela cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus
"NOOO, ESE NO PUEDE SER EL MÍO!!!" El disgusto de India Martínez haciéndose el test y viendo que ha dado positivo en covid
VUELVEN A REVOLUCIONAR LAS REDES India Martínez, en bikini junto a sus dos hermanas: "¡Qué cuerpazos!"
A TRAVÉS DE UN VÍDEO India Martínez muestra sin filtros la fuerte reacción alérgica que sufre en la cara: "No os asustéis"