FELICITACIÓN FAMILIAR Irene Rosales felicita a su cuñada, Isa Pantoja, por su embarazo pero no habla de una posible reconciliación
EN INSTAGRAM El mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera tras anunciar su problema cardíaco: "Eres fuerte y valiente"
TRES AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE Irene Rosales conmueve al recordar a su madre fallecida el día que hubiera cumplido 61 años: "Duele en el alma"
GUARDA SILENCIO Kiko Rivera evita pronunciarse sobre cómo se encuentra su mujer Irene Rosales tras su operación dermatológica
SORPENDE EN SUS REDES SOCIALES Irene Rosales comparte la razón por la que ha tenido que pasar por quirófano
TRAS EL ATAQUE DE SU EXMARIDO Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno y su posible nueva ilusión: "No tengo por qué saber más de su vida"
ANTE LA PRENSA Irene Rosales revela el motivo por el que ha decidido ocultar la cara de sus hijas: "Se están haciendo mayores"
SE MUESTRA TAJANTE Irene Rosales responde a las críticas tras su decisión de ocultar la cara de sus hijas: "Prefiero que no me sigáis"
EN RRSS La estremecedora foto que ha publicado Irene Rosales para recordar a su fallecido padre el día de su cumpleaños
RECIBE CRÍTICAS POR ELLO Irene Rosales enseña el retoque estético que se ha hecho en la cara para quitarse las arrugas de expresión
RESPONDE A LA PRENSA Irene Rosales defiende a Kiko Rivera sobre "haber vuelto a las andadas" tras sufrir una fascitis plantar
LA MODELO ES LA MADRE DEL HIJO MAYOR DE KIKO RIVERA La discreción de Irene Rosales cuando le preguntan por la separación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro
TRAS EL ICTUS QUE SUFRIÓ Irene Rosales responde a los que aseguran que está enfadada con Kiko Rivera por no seguir las recomendaciones de los médicos
TRAS LA PRESIÓN MEDIÁTICA Irene Rosales muestra su enfado: "Lo que me molesta es que no dejen que mi marido se recupere bien"
TRAS RECIBIR EL ALTA Irene Rosales asegura que Kiko Rivera está "muy bien" tras pasar su primera noche en casa
SE RUMOREABA QUE SERÍA ESTE LUNES Irene Rosales desconoce cuándo recibirá Kiko Rivera el alta hospitalaria: "Todavía no se sabe nada"
DELICADOS MOMENTOS Kiko Rivera asegura que su vida cambiará tras el ictus que ha sufrido: "No volverá a ser la misma"
EN RRSS Irene Rosales le demuestra a Kiko Rivera su apoyo incondicional tras su ictus: "Prometo no soltarte nunca"
"NO ME HA DEJADO NI UN MINUTO" El gesto romántico de Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, que ha comentado hasta Omar Montes
TRAS SUFRIR UN ICTUS El emotivo mensaje de Irene Rosales sobre la salud de Kiko Rivera: "Estos días están siendo agotadores"