ROMPE SU SILENCIO Mariló de la Rubia responde a los rumores de enemistad con Isabel Pantoja: "No puedo desmentir todo lo que decís"
EN ALMERÍA Isabel Pantoja rompe a llorar en su último concierto al recordar a sus nietos: "No hace falta que diga más nada"
SALE EN SU DEFENSA Raquel Bollo asegura que Isabel Pantoja esta "a su bola" tras la supuesta boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
EN UN CONCIERTO EN MADRID Raquel Bollo aclara cómo es su actual relación con Isabel Pantoja: "No es igual que antes"
RESTA PREOCUPACIÓN Anabel Pantoja, molesta al ser preguntada por la salud de Isabel Pantoja: "Hay que tener muchísimo cuidado"
ASEGURA QUE PRONTO VOLVERÁ Alberto Dugarte, peluquero de Isabel Pantoja, cuenta cómo se encuentra la cantante: "Si el cuerpo lo pide hay que parar"
UN MENSAJE EN EL QUE CUENTA CON SU HIJO Isabel Pantoja recuerda a su marido fallecido Paquirri el día que hubiesen hecho 41 años de casados
MUY DISCRETA Mariló de la Rubia, tajante cuando le preguntan cuál es el problema de salud de Isabel Pantoja: "Yo no soy portavoz de nadie"
UN BAILE VIRAL Anabel Pantoja y la confusión con el baile de Garlochí de su tía Isabel: ¿lo ha hecho Rihanna?
EN SU CONCIERTO EN MADRID Carmen Lomana, cuando le preguntan por Isabel Pantoja y su amiga Mariló de la Rubia: "A lo mejor por eso está tan feliz"
MUY FELIZ Isabel Pantoja, tras el éxito de su concierto en Madrid, regresa pletórica a Jerez y ¿cargadita de regalos?
ACUDE A SU CONCIERTO La pulla de Terelu Campos a Isabel Pantoja por la muerte de su madre: "No me ha dado el pésame"
A LA SALIDA DE UN ENCUENTRO CON LA CANTANTE Anabel Pantoja, sin nada que decir sobre el estado de salud de Julián Muñoz, ex de su tía Isabel
MÁS UNIDAS QUE NUNCA Isabel Pantoja confiesa estar "muy bien" en su última aparición en Córdoba junto a Mariló de la Rubia
PREOCUPACIÓN El nieto de Julián Muñoz asegura que el expolítico está "mucho mejor" tras recibir el alta hospitalaria
NO QUIERE HACER COMENTARIOS Kiko Rivera, hermético cuando le preguntan por las fotos de su madre, Isabel Pantoja, con un nueva amiga