ELLA ASEGURA QUE SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJAS Elena Tablada responde a Javier Ungría después de asegurar que sus palabras son estrategias de cara al juicio que tienen por su hija
LUCHARÁN POR SU CUSTODIA EN LOS TRIBUNALES Javier Ungría cree que las palabras de Elena Tablada son "estrategias" de cara al juicio por su hija
DESMIENTE QUE SEA POR MOTIVOS ECONÓMICOS Elena Tablada, sobre el juicio al que se enfrenta con su ex Javier Ungría: "Quiero que mis hijas estén juntas y se críen unidas"
EN 'Y AHORA SONSOLES' Tamara Gorro aclara el verdadero motivo por el que Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio: "Quien demanda es él"
ELLA DE MOMENTO PREFIERE NO HABLAR Elena Tablada, al contrario que su ex Javier Ungría, guarda silencio sobre el juicio al que se enfrentarán
SEMANA PUBLICÓ LA NOTICIA EN EXCLUSICA Javier Ungría, tras conocerse que se enfrentará a Elena Tablada en los juzgados: "Yo peleo por mi hija nada más"
EXCLUSIVA DE LA REVISTA SEMANA Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras próximamente en los juzgados por un motivo económico
EN INSTAGRAM Elena Tablada, sorprendida con el llamativo nombre de la cuenta que le ha seguido: "¿Me lo ha mandado el universo?"
HABLA SOBRE SU EX ANTE LAS CÁMARAS Elena Tablada afirma que su separación de Javier Ungría ha sido más "cruel" que la de David Bisbal
EXCLUSIVA ¡HOLA! Elena Tablada habla sobre su dolorosa separación de Javier Ungría: "Las excusas fueron tan crueles"
SE REFUGIA EN AMIGAS Elena Tablada aclara cómo está su relación con Javier Ungría tras ser visto con otra mujer
PRIMERAS PALABRAS Elena Tablada habla sobre cómo se siente tras las fotos de Javier Ungría con otra mujer: "Hay que avanzar y afrontarlo"
TRAS SU SEPARACIÓN DE ELENA TABLADA Javier Ungría niega estar de nuevo enamorado tras ser visto con otra mujer: "No es nada"
EN UN EVENTO La reacción de Rosanna Zanetti al preguntarle cómo ha afectado la separación de Elena Tablada en la familia
¿SON AMIGOS? Javier Ungría aclara qué relación tiene con Íñigo Onieva tras haber sido vistos juntos presuntamente
MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ Elena Tablada muestra su cuerpo tras su última e impactante operación estética
TRAS SU SEPARACIÓN La respuesta de Javier Ungría cuando le preguntan por las fotos de Elena Tablada llorando
RESPONDE A LA PRENSA Elena Tablada aclara si ha habido algún motivo especial para separarse de Javier Ungría
PRIMER VERANO SEPARADOS Elena Tablada se relaja con un amigo en Ibiza tras confirmarse su separación de Javier Ungría
HA RECOGIDO A SU HIJA Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran en casa tras confirmar su separación