CON UNA HIJA EN COMÚN Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría: "Ninguna relación es un camino de rosas"
TRAS AÑOS DE POLÉMICA Elena Tablada habla sobre la limitación de no poder sacar en redes la cara de la hija que tuvo con David Bisbal
PREOCUPACIÓN POR POSIBLES SECUELAS Elena Tablada siente que tiene pérdidas de memoria desde que tuvo covid
NO SE RESPETARON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Javier Ungría desvela cómo se encuentra su mujer, Elena Tablada, tras la polémica de la que es protagonista: ''Molesta por la gente que le critica, que ni le va ni le viene''
ZANJA LOS RUMORES Elena Tablada da la cara tras la polémica boda de su cuñada, Beatriz Ungría: "Se nos hizo la PCR a todos los invitados"
DURAS CRÍTICAS Las polémicas imágenes de la boda de la cuñada de Elena Tablada donde se saltan todas las restricciones impuestas por el Covid-19
LA DISEÑADORA REFLEXIONA SOBRE ELLO La especial conexión entre la fallecida abuela de Elena Tablada y su hija pequeña: "Siempre pensé que se conocían de antes"
SEIS MESES DESPUÉS DE HABER DADO A LUZ El problema que aún sufre Elena Tablada tras el nacimiento de su segunda hija: "Me dejó sin respiración"
LA DISEÑADORA SE MARCA UN TBT Así se fotografió Elena Tablada embarazada justo antes de ingresar para dar a luz a su segunda hija
LA DISEÑADORA HA RECIBIDO COMENTARIOS SOBRE SU FÍSICO TRAS LE PARTO Elena Tablada muestra la realidad de su cuerpo tras haber sido madre por segunda vez: "Para los que dicen que estoy flaca"
LA DISEÑADORA HA TRABAJADO DURO Elena Tablada enseña su cuerpo en bikini tres meses después de dar a luz a su segunda hija
LA PRIMERA AVENTURA DE LAS TRES Elena Tablada relata su viaje más caótico junto a sus dos hijas: ''Las madres somos todoterreno''
LA DISEÑADORA ACABA DE SER MADRE POR SEGUNDA VEZ Elena Tablada revela qué puede pasarle si muestra la cara de su hija Ella Bisbal en redes sociales
HACE UNA SEMANA QUE DABA A LA LUZ A SU SEGUNDA HIJA Elena Tablada muestra su recuperación postparto: "Creo que se me ha quedado otro bebé dentro"
“MI CORAZÓN DIO UN VUELCO” Elena Tablada se derrite al ver cómo su hija Ella Bisbal ejerce de hermana mayor con la pequeña Camila
recién nacida Elena Tablada muestra el bonito momento en el que su hija Camila y su perrita se conocen
JUNTO A SU MARIDO JAVIEr UNGRÍA Así han pillado a Elena Tablada saliendo del hospital tras dar a luz a su segunda hija