SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, al conocer que tiene nueva novia: "Cuanto más feliz esté, mejor estará mi hija"
EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA Jaydy Michel revela cuál es su secreto para estar siempre guapa: "Saberse maquillar"
UN BONITO MENSAJE La complicidad de Jaydy Michel y Alejandro Sanz por la felicidad de su hija Manuela
ASEGURA QUE ESTÁ EN CONTACTO CON ÉL Jaydy Michel, sobre la defensa de su exmarido Alejandro Sanz a Rachel Valdés tras su ruptura: "Es un caballero"
EN LA BBFW Jaydy Michel habla sobre cómo Manuela, su hija con Alejandro Sanz, le da consejos para las redes: "Me regaña"
EN REDES SOCIALES Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, sorprende con su marcado acento mexicano
EN LA FIESTA DE BVLGARI Jaydy Michel habla sobre la foto antigua que su hija con Alejandro Sanz, Manuela, publicó de los tres juntos
EN RRSS La foto de Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, con su novio con el que lleva cuatro años
SE SINCERA Jaydy Michel habla sobre la importancia de que haya una estabilidad en su relación con Alejandro Sanz
MUY APLAUDIDA La foto en bikini de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, tras su gran cambio
UNA MADRE MUY ORGULLOSA Jaydy Michel habla de la nueva imagen de Manuela, su hija en común con Alejandro Sanz: "Me deja impactada"
SE DESHACE EN ELOGIOS Jaydy Michel saca a la luz el arriesgado cambio de look al que se ha sometido la hija que tiene con Alejandro Sanz
TODOS COINCIDEN EN LO MISMO Las paradisíacas vacaciones de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel en las que todos se han fijado en este detalle
SU PRIMERA FOTO JUNTOS EN REDES Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, presenta a su novio públicamente
PRESUME DE LA BELLEZA DE SU MADRE La hija de Alejandro Sanz publica unas fotos nunca vistas antes junto a su madre Jaydy Michel
MUCHO TALENTO El impresionante cuadro que ha pintado Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel