EN RRSS El vídeo que ha publicado Pablo Marqués mencionando a Jessica Bueno: ¿Cuál es su verdadera relación?
PINTADO POR EL MODELO La primera foto que Jessica Bueno ha publicado de Pablo Marqués junto a un cuadro con un corazón
POR SU HIJO MAYOR Jessica Bueno y Jota Peleteiro coindicen en el mismo lugar tras los ataques del deportista a la modelo
TRAS LA POLÉMICA La foto de Jessica Bueno con su hijo tras el duro ataque de Jota Peleteiro: "Duermo bien acompañada"
TRAS EL ATAQUE DE SU EXMARIDO Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno y su posible nueva ilusión: "No tengo por qué saber más de su vida"
EL JUGADOR PUBLICÓ UNA FOTO DE LOS DOS JUNTOS Pablo Marqués, tras el ataque de Jota Peleteiro a su ex: "Siento si esto le ha podido afectar a Jessica Bueno"
AMBOS RECULAN La radical decisión de Jota Peleteiro y su novia tras sus duros ataques a Jessica Bueno: ¿Se han arrepentido?
TODO SOBRE ÉL Así es Pablo Marqués, exnovio de Lara Dibildos y el hombre contra el que estalla Jota Peleteiro en su foto con Jessica Bueno
CARGA DURAMENTE CONTRA ELLA Jota Peleteiro, demoledor contra Jessica Bueno, publica una foto de su ex con otro hombre: "Me va a tocar mantener a dos palanquines"
¿UNA PROVOCACIÓN A SU EXMUJER? Jota Peleteiro se borra su gran tatuaje de la cara de Jessica Bueno delante de su nueva novia Miriam Ruiz
TRAS DESFILAR SOBRE LA PASARELA Jessica Bueno aparece renovada tras su separación de Jota Peleteiro: "Yo creo que se nota, ¿no?"
3 MESES DESPUÉS DE SEPARARSE DE JESSICA BUENO La cómplice foto de Jota Peleteiro y su novia Miriam Ruiz que por fin confirma su relación
LO MUESTRA EN RRSS El tratamiento con el que Jessica Bueno prepara su rostro para los Premios Goya: "Una piel de cine"
VUELVE A LAS PASARELAS El esperado regreso de Jessica Bueno tras su separación de Jota Peleteiro: "Me siento madura y con fuerzas de vivir"
EN RRSS El reflexivo mensaje de Jota Peleteiro tras separarse de Jessica Bueno: "El tiempo no sentencia de inmediato"
EN INSTAGRAM La operación estética a la que se ha sometido Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Pleteiro
EXCLUSIVA ¡HOLA! Jessica Bueno habla sobre su dolorosa separación de Jota Peleteiro: "Ha sido el mayor desengaño de mi vida"
EN SU PRIMERA NAVIDAD SEPARADOS Los mensajes que Jessica Bueno ha recibido cuestionando su delgadez tras su separación de Jota Peleteiro
EN RRSS Jota Peleteiro posa por primera vez con su nueva novia tras anunciar su divorcio de Jessica Bueno
DISFRUTAN DE PLANES JUNTAS La madre de Jessica Bueno, su mayor apoyo tras su separación de Jota Peleteiro