11 DEL 11 Día del Soltero: Aitana o Álvaro Morata, los famosos que están disfrutando de la vida sin pareja
LLEVARON UNA RELACIÓN MUY DISCRETA Jessica Goicoechea confiesa cómo se lleva actualmente con su exnovio, el futbolista Marc Bartra
COMUNICADO Jessica Goicoechea aclara los rumores sobre cómo comenzó su relación con Marc Bartra: "Estábamos solteros y libres"
UN FUTBOLISTA A LA MODA La gran transformación en el estilo de Marc Bartra desde que comenzó su relación con Jessica Goicoechea
PEINANDO A LAS ESTRELLAS ¿Quiénes son los peluqueros de famosas como Aitana, Georgina Rodríguez, Rosalía, María Pombo o Jessica Goicoechea?
PARA LAS MÁS ATREVIDAS Escote underboob: ¿Veremos esta tendencia que han llevado Jessica Goicoechea, Rosalía o Paula Gonu en cenas y fiestas de Navidad?
FELICES Y ENAMORADOS Jessica Goicoechea y Marc Bartra dan un paso al frente después de rumores de ruptura
UN MOVIMIENTO EN REDES Marc Bartra y Jessica Goicoechea, ¿han roto?: La detonante prueba que confirmaría su ruptura
EN SU RELACIÓN CON RIVER VIIPERI Jessica Goicoechea asegura que el maltrato psicológico fue "muchísimo peor que el físico": "Estaba anulada"
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Jessica Goicoechea habla 3 años después del presunto maltrato que sufrió por parte de River Viiperi: "Me he sentido con valor"
UN IRÓNICO MENSAJE El guiño de Jessica Goicoechea a Marc Bartra en su primera foto juntos: "¿Esta vez ha sido a propósito?"
MUY ENAMORADOS Un amor escondido: la tierna declaración de amor de Jessica Goicoechea a Marc Bartra por su cumpleaños
EN RRSS El picante mensaje de Jessica Goicoechea con el que lo dice todo sobre la foto de Marc Bartra sin camiseta
TRAS UN FIN DE SEMANA JUNTOS Las fotos que despejan todas las dudas en la relación de Marc Bartra y Jessica Goicoechea
PRIMERAS DECLARACIONES Melissa Jiménez se pronuncia sobre las imágenes de Marc Bartra con Jessica Goicoechea: "Me las enseñaron"
BIOGRAFÍA DE INFLUENCERS ¿Quién es Jessica Goicoechea? La influencer que estaría saliendo con Marc Bartra
MUY CONTUNDENTE Jessica Goicoechea desmiente su relación con Marc Bartra: "Dejad de meteros en mi vida"
CASADO CON MELISSA JIMÉNEZ Marc Bartra, pillado con la influencer Jessica Goicoechea tras su separación