NOTICIA BOMBA Jota Peleteiro, ¿esperando su tercer hijo? tras convertirse al islam y casarse en secreto con Ajla Etemovic
SORPRENDENTE ANUNCIO Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, se casa en Arabia Saudí con Ajla Etemovic, un año después de romper su compromiso con Miriam Ruiz
SU CEREMONIA DE CONVERSIÓN Jota Peleteiro se convierte al islam un año y medio después de separarse de Jessica Bueno: "Estoy en el mejor momento de mi vida"
UN MES DESPUÉS DE ANUNCIAR SU COMPROMISO El enigmático mensaje de Jessica Bueno tras conocerse la ruptura de su ex Jota Peleteiro y Miriam Ruiz
DESVELADO EN REDES SOCIALES Jota Peleteiro y Miriam rompen su relación un mes después de comprometerse
LO ENSEÑA SU NOVIA EN RRSS Así es el enorme gorila que Jota Peleteiro se ha hecho para borrar el tatuaje que tenía de la cara de Jessica Bueno en su pecho
EN REDES SOCIALES Jota Peleteiro le pide matrimonio a su novia Miriam Ruiz seis meses después de separarse de Jessica Bueno
SE RÍE CUANDO SE LO PREGUNTAN Jessica Bueno se toma con humor que Jota Peleteiro haya cambiado el tatuaje de su cara por la de un gorila
PRIMERAS DECLARACIONES JUNTOS A LA PRENSA Jessica Bueno, con su nuevo novio Pablo Marqués en la Feria de Abril de Sevilla: "Muy bien acompañada"
EN RRSS El vídeo que ha publicado Pablo Marqués mencionando a Jessica Bueno: ¿Cuál es su verdadera relación?
PINTADO POR EL MODELO La primera foto que Jessica Bueno ha publicado de Pablo Marqués junto a un cuadro con un corazón
POR SU HIJO MAYOR Jessica Bueno y Jota Peleteiro coindicen en el mismo lugar tras los ataques del deportista a la modelo
TRAS LA POLÉMICA La foto de Jessica Bueno con su hijo tras el duro ataque de Jota Peleteiro: "Duermo bien acompañada"
TRAS EL ATAQUE DE SU EXMARIDO Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno y su posible nueva ilusión: "No tengo por qué saber más de su vida"
EL JUGADOR PUBLICÓ UNA FOTO DE LOS DOS JUNTOS Pablo Marqués, tras el ataque de Jota Peleteiro a su ex: "Siento si esto le ha podido afectar a Jessica Bueno"
AMBOS RECULAN La radical decisión de Jota Peleteiro y su novia tras sus duros ataques a Jessica Bueno: ¿Se han arrepentido?
TODO SOBRE ÉL Así es Pablo Marqués, exnovio de Lara Dibildos y el hombre contra el que estalla Jota Peleteiro en su foto con Jessica Bueno
CARGA DURAMENTE CONTRA ELLA Jota Peleteiro, demoledor contra Jessica Bueno, publica una foto de su ex con otro hombre: "Me va a tocar mantener a dos palanquines"
¿UNA PROVOCACIÓN A SU EXMUJER? Jota Peleteiro se borra su gran tatuaje de la cara de Jessica Bueno delante de su nueva novia Miriam Ruiz
TRAS DESFILAR SOBRE LA PASARELA Jessica Bueno aparece renovada tras su separación de Jota Peleteiro: "Yo creo que se nota, ¿no?"