3 MESES DESPUÉS DE SEPARARSE DE JESSICA BUENO La cómplice foto de Jota Peleteiro y su novia Miriam Ruiz que por fin confirma su relación
VUELVE A LAS PASARELAS El esperado regreso de Jessica Bueno tras su separación de Jota Peleteiro: "Me siento madura y con fuerzas de vivir"
EN RRSS El reflexivo mensaje de Jota Peleteiro tras separarse de Jessica Bueno: "El tiempo no sentencia de inmediato"
EXCLUSIVA ¡HOLA! Jessica Bueno habla sobre su dolorosa separación de Jota Peleteiro: "Ha sido el mayor desengaño de mi vida"
EN SU PRIMERA NAVIDAD SEPARADOS Los mensajes que Jessica Bueno ha recibido cuestionando su delgadez tras su separación de Jota Peleteiro
EN RRSS Jota Peleteiro posa por primera vez con su nueva novia tras anunciar su divorcio de Jessica Bueno
DISFRUTAN DE PLANES JUNTAS La madre de Jessica Bueno, su mayor apoyo tras su separación de Jota Peleteiro
DESPUÉS DE SU DIVORCIO Jessica Bueno regresa a las redes con una importante reflexión tras romper con Jota Peleteiro: "Voy a quererme"
EN RRSS Jessica Bueno anuncia su divorcio tras el comunicado de Jota Peleteiro y omite un dato importante
¿SE LO ELIMINARÁ? El tatuaje de Jota Peleteiro con la cara de Jessica Bueno: ¿Qué hará con él tras su separación?
LA MODELO ES LA MADRE DEL HIJO MAYOR DE KIKO RIVERA La discreción de Irene Rosales cuando le preguntan por la separación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro
EN RRSS El sentido mensaje de Jessica Bueno tras el anuncio de su separación de Jota Peleteiro: "No tengo palabras"
LA MODELO HA LANZADO DOS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM Jessica Bueno reacciona al comunicado de su exmarido Jota Peleteiro sobre su separación: "La verdad solo tiene un camino"
CON UN COMUNICADO EN STORIES Jota Peleteiro confirma su divorcio de Jessica Bueno tras "dos meses de separación física"
UNAS SEMANAS DESPUÉS DE DAR A LUZ El motivo por el que Jessica Bueno se muestra así de emocionada por su 31 cumpleaños
AMOR MADRE E HIJO La tierna imagen de Jessica Bueno con su hijo recién nacido en brazos: "Inseparables"
MADRE DE SU TERCER HIJO Jessica Bueno enseña cómo ha crecido su hijo recién nacido en tan solo una semana