SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ Juan Betancourt, al preguntarle si le gusta la pareja que hacen su ex Paula Badosa y su nuevo novio Stéfanos Tsitsipás: "Me encanta"
A ¡HOLA! EN PRIMICIA Paula Badosa confirma su relación con el tenista Stéfanos Tsitsipás tras los rumores: "Sí, estoy saliendo con él"
AL PARECER FUE ÉL QUIEN TOMÓ LA DECISIÓN DE ROMPER Juan Betancourt aclara si hay mal rollo con su ex Paula Badosa tras su ruptura
COMO SIEMPRE MUY DISCRETA Andrea Duro, sobre la ruptura de su ex Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa: "No tengo ninguna opinión al respecto"
EXCLUSIVA ¡HOLA! Paula Badosa y Juan Betancourt rompen su relación: Cuándo se produjo la ruptura y quién tomó la decisión
JUNTO A PAULA BADOSA Andrea Duro coincide con su ex Juan Betancourt y así responde cuando le preguntan por él
LA ADMIRACIÓN NO LE CABE EN EL PECHO Las orgullosas palabras de Juan Betancourt a Paula Badosa tras su último triunfo profesional
FELIZ CUMPLEAÑOS La felicitación de Paula Badosa a Juan Betancourt con la que deja claro lo muy enamorada que está
DE VACACIONES JUNTOS Andrea Duro confirma su relación con Alejandro Galán tras su ruptura con Juan Betancourt
FINALIZARON SU ROMANCE HACE UNOS MESES La reacción de Andrea Duro a la nueva relación de su ex, Juan Betancourt, con la tenista Paula Badosa
LA PAREJA ROMPIÓ HACE UNAS SEMANAS La respuesta de Andrea Duro cuando le preguntan por Juan Betancourt