UN MAL COMIENZO El contratiempo de salud de Kiko Rivera por el que ha empezado sus 39 años desde el hospital: "No veas cómo duele"
SU RELACIÓN CON SU HERMANO, MÁS FRÍA QUE NUNCA Fran Rivera responde tajante cuando le preguntan si haría las paces con su hermano Kiko: "No"
EL HIJO DE ISABEL PANTOJA VUELVE A LOS PLATOS Así ha sido el regreso de Kiko Rivera como Dj en una discoteca tras el ictus que sufrió
ANTE LA PRENSA Irene Rosales revela el motivo por el que ha decidido ocultar la cara de sus hijas: "Se están haciendo mayores"
TAJANTE CON SU HERMANO Francisco Rivera deja una puerta abierta a una reconciliación con Kiko y aclara cuál es su relación con Cayetano Rivera
RESPONDE A LA PRENSA Irene Rosales defiende a Kiko Rivera sobre "haber vuelto a las andadas" tras sufrir una fascitis plantar
A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM Kiko Rivera enseña cómo tiene el pie de hinchado: "Como un mollete de Antequera"
EL PADRE DE ANABEL PANTOJA FALLECÍA ESTE VIERNES Kiko Rivera, muy afectado, llega al tanatorio para despedirse de su tío Bernardo Pantoja
GRABADO POR LAS CÁMARAS Kiko Rivera, visiblemente más delgado, sale de casa por primera vez tras el ictus
15 DÍAS SIN HACERLO Kiko Rivera confiesa el cambio drástico que ha hecho tras el ictus: "Una de las mejores decisiones de mi vida"
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Kiko Rivera reaparece en directo tras el ictus: "Dejó la mitad de mi cuerpo paralizado"
TRAS EL ICTUS QUE SUFRIÓ Irene Rosales responde a los que aseguran que está enfadada con Kiko Rivera por no seguir las recomendaciones de los médicos
TRAS LA PRESIÓN MEDIÁTICA Irene Rosales muestra su enfado: "Lo que me molesta es que no dejen que mi marido se recupere bien"
EN UN EVENTO Anabel Pantoja, sobre la decisión de Kiko Rivera de no querer ver ni a Isabel Pantoja ni a su hermana: "Se le respetará"
CON UN TAJANTE MENSAJE Kiko Rivera, muy enfadado tras recibir el alta hospitalaria: "Solo soy una persona a la que le ha dado un ictus"
TRAS RECIBIR EL ALTA Irene Rosales asegura que Kiko Rivera está "muy bien" tras pasar su primera noche en casa