JUNTO A SU FAMILIA Kiko Rivera, perplejo al descubrir que la prensa sabe cuál es el destino de vacaciones que mantenía en secreto
NO QUIERE HABLAR DEL TEMA Irene Rosales, sobre el motivo real por el que Kiko Rivera ha suspendido su concierto
TRAS SUS DECLARACIONES SOBRE ISABEL PANTOJA Irene Rosales, sobre la nueva polémica que ha surgido entre su marido Kiko y su hermano Fran Rivera
DESDE EL CORAZÓN Kiko Rivera dedica un emotivo mensaje a su padre, en el que habría sido su 74 cumpleaños
POR SU CUMPLEAÑOS Irene Rosales emociona a Kiko Rivera con una felicitación en la que le hace una preciosa promesa
MUY DOLIDO Kiko Rivera cuenta el intento de suicidio de su hermana Isa Pantoja: ''Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas''
4 AÑITOS Las felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales a su hija Carlota en la que muestran lo mayor que está
REAPARECE Kiko Rivera explica el motivo por el que lleva muletas y le manda un mensaje a Irene Rosales
QUIERE ALEJARSE DE LA FAMILIA Kiko Rivera rompe la relación con su hermana y con su madre con un duro mensaje: "Quiero olvidaros para ser feliz"
CASI ATROPELLA A UNA MUJER Kiko Rivera comete cuatro infracciones de tráfico que podrían costarle seis puntos del carnet y una multa de mil euros
''TÚ LA CURA DE MIS CICATRICES'' Kiko Rivera le pide perdón a su hija Carlota con una canción dedicada para ella
SE VEN LAS CARAS Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencuentran tras su conflicto en un día muy especial
DE VUELTA Irene Rosales aclara todas las polémicas con la familia Pantoja: "Tengo la conciencia tranquila"