UNA ANÉCDOTA SURREALISTA La inesperada llamada telefónica de Kiko Rivera y el rey Juan Carlos: ''Quería salir a tomar algo conmigo''
HABLA DE LA BODA Kiko Rivera, sobre la polémica con Anabel Pantoja: "Hiciste una fiesta con la abuela recién muerta"
¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN? La condición de Isa Pantoja para perdonarse con Kiko Rivera tras dejarse de seguir mutuamente en redes
DE LO MÁS RADICAL El cambio de imagen de Kiko Rivera en medio de la polémica sobre su boda con Irene Rosales
SOBRE SU MATRIMONIO Irene Rosales defiende a Kiko Rivera tras los rumores de que se habrían casado en secreto
¿RECONCILIACIÓN? Se revela la fecha en la que Kiko Rivera e Irene Rosales visitarán a Isabel Pantoja en Cantora
UN INESPERADO POSICIONAMIENTO La sorprendente respuesta de Lucía Rivera con la que le muestra su apoyo a Kiko Rivera
TRAS RECONCILIARSE CON SU MADRE El motivo por el que Kiko Rivera ha eliminado todas sus fotos en redes excepto una
TRAS MÁS DE UN AÑO SIN VERSE La enorme preocupación de Kiko Rivera por la delgadez de su madre Isabel Pantoja
SIN PELOS EN LA LENGUA Kiko Rivera carga sin piedad contra Anabel e Isa Pantoja: ''Mi prima y mi hermana no tienen oficio ni beneficio''
SEGÚN LA REVISTA LECTURAS Kiko Rivera habla por primera vez de sus graves problemas de salud: "Podría haber muerto"