ESCAPADA DE HERMANAS Kendall y Kylie Jenner están en España: Todos los detalles de sus vacaciones en Mallorca
TODO EL GLAMOUR DE HOLLYWOOD Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner: los vestidos con los que han celebrado los Oscar en la after party
VIRAL Kylie Jenner y Timothée Chalamet protagonizan un beso viral y un "te quiero" en los Globos de Oro 2024
CAMBIO DE MENTALIDAD Kylie Jenner se arrepiente de sus retoques estéticos: "No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice"
SEGÚN LA MARCA KAREN MILLEN Las 5 famosas más buscadas en Google por sus looks: Ellas son las auténticas influencers
TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse separado definitivamente tras eliminar todas las fotos juntos
REINVENTANDO LO CLÁSICO Kylie Jenner sorprende en la Met Gala vestida de blanco al estilo 'Novia a la fuga'
EXPLICA LOS MOTIVOS Kylie Jenner le cambia el nombre a su segundo hijo, Wolf, un mes después de nacer
DIO A LUZ HACE SEIS SEMANAS Kylie Jenner se sincera sobre su postparto tras reaparecer en redes: ''Está siendo muy duro''